Miramar


Dirección: Muelle nuevo. Luarca (L.luarca)
Teléfono:
985 64 05 84
Recomendaciones: Pulpo. Tapeo. Arroces.
Calidad: 3/5
Precio: 20€

Comentarios: No estamos ante un fartons al uso ya que el Miramar es una mezcla de restaurante, cafetería y bar de copas, sino más bien ante un fartons situado en una zona muy atractiva y que, de paso, te permite comer relativamente bien.
Situado en la zona del Muelle Nuevo de L.luarca, a la entrada justo del puerto, ocupando la parte de arriba de la antigua lonja con unas vistas sobre el puerto, la playa, el mar y L.luarca en general impresionantes. Posee un diseño muy atractivo y se accede a él mediante un ascensor situado a la altura del puerto.

Si el tiempo acompaña, se recomienda comer en su amplia terraza (de hecho, la mayor parte es terraza), con una tenue iluminación que se agradece para contemplar las vistas nocturnas. Si no, siempre podremos comer en la parte cubierta con amplias cristaleras que permiten igualmente la vista resguardando del tiempo exterior.

Las comidas incluyen desde arroces ligeros, ensaladas, tapeo en general pasando por pescados [bien preparados] y arroz con bugre [bogavante en castellano] como plato estrella. Todo ello a un precio asequible, con una buena presentación y un buen servicio.

Un sitio distinto, perfecto para disfrutar de las vistas mientras se come algo.


No hay comentarios