El Fogón


Dirección: C/ Doctor Marañón, nº 22. La Felguera (Langreo - Llangréu)
Teléfono: 985 68 32 07

http://www.asturiasturismo.com/langreo/restauranteelfogon/

Recomendaciones: Cualquier carne o pescado, aunque recomendaría especialmente el Bacalo y el Entrecot. Todo bien regao con sidra Frutos.



Calidad: 3/5
Precio: 20€


Comentarios: Perfecto representante de la nueva sidrería asturiana: sigue teniendo el olor a sidra, a serrín y a corcho pero con una decoración, presentación, servicio y calidad en la comida que no le hacen desmerecer de cualquier restaurante de "renombre". Es un sitio que pide acompañar lo que se coma con sidra, aunque la carta de vinos y la de sidra de nueva expresión es amplia. También es amplia la variedad de pescados, carnes y postres, si bien lo que más llama la atención según se entra en el local es la parrilla. Si se va de fin de semana es recomendable reservar, ya que suele estar lleno de gente, ya sea cenando o tomando unes botellines. Por eso, cuando se va, se debe saber a lo que se va: no es lugar idóneo para cenar en un ambiente tranquilo, pero si lo que quieres es cenar bien y asturiano, éste es tu sitio.
Admite TicketRestaurant.


2 comentarios

Chela dijo...

Un buen sitiu, con xente que tien les idees clares de lo que fae y lo que sirve

Y sin dase un pijo importancia

Haiga salú

jorgynh0 dijo...

Coincido plenamente con David.

Sidrería con cocina tradicional pero con estilo actual. Raciones abundantes. Un buen lugar para una cena distendida. Para picar algo. Para compartir.

Pero también con buenas carnes y pescados.

Los postres ricos, abundantes y bien presentados.

No es tranquilo, pero como toda sidrería.

Barato por calidad y cantidad.

Muy recomendable.