Restaurante Ginos

Dirección: En varios centros comerciales de Asturias
Teléfono:
985 267 878

Recomendaciones: Provolones, pastas, pizzas, postres
Calidad: 3/5
Precio: 20€
Comentarios: Cadena de restaurantes perteneciente al grupo VIPS, posee varios locales en los grandes centros comerciales de Asturias (Buenavista, parque principado). Ideal para aprovechar a tomar el menú del día o comer unos platos de manera rápida aprovechando un descanso en las compras.
A pesar de pertenecer a una cadena de restaurantes la comida está realmente buena.
Tras 3 o 4 experiencias con el menú del día o la carta, todo lo probado estaba muy rico, además de no ser nada escaso.
Los provolones con tomate, las ensaladas, las pizzas o cualquier tipo de pasta son muy recomendables, además de poder finalizar con postres caseros exquisitos.
La decoración es simple y moderna y el servicio realmente bueno y amable, además de rápido.

En definitiva, una buena alternativa en días de compras o cine.

Admite TicketRestaurant.

3 comentarios:

COSINASDELEON dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y me parece muy interesante a la hora de elegir un sitio para comer. Suelo ir de vez en cuando por Asturias y seguro que me sera de gran ayuda en mi proxima visita. Enhorabuena por el blog.

Peña Gastronómica de La Fresneda dijo...

Una pena que este restaurante sea tan limitado, es cierto que el servicio es bueno y rápido pero la carta es muy corta, echo de menos la variedad que tiene la cadena Vips en Madrid. Por lo demás, bien

Dixebra dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión de la Peña La Fresneda.
Este último mes lo visité unas cuantas veces y me resultó una oferta un poco limitada (y más para alguien a quien no le gusta el queso como a mí).
Más que un restaurante, lo cuanto como un sitio de comida rápida elaborada, o sea, mejor que un McDonalds pero peor que un Geppeto.