El Bodegón de Teatinos


Dirección: Puerto de San Isidro, 17 - Junto a Centro Comercial Los Prados - Oviedo (Uviéu)
Teléfono: 985280074 

http://www.elbodegondeteatinos.com/


Recomendaciones: Cocina tradicional asturiana.



Calidad: 3/5
Precio: 20€ 

Comentarios: Mítico sitio de Teatinos que lleva abierto desde 1955. Hasta hace unos años era un chigrón donde ir a comer unos Callos y un Platu d'aldega; pero hace unos años lo remodelaron en una mezcla de vinateria moderna y restaurante con aire de chigre. Muy guapo, todo hay que decirlo. Tiene muy diferenciada la parte para fumadores de la de no fumadores, tanto en la zona de vinateria como en la zona de restaurante; y todo con una preciosa decoración en madera. El local es bastante grande y un poco laberíntico, tiene bastante personal, pero los sábados conviene reservar. En cuanto a comida, no puedes ir sin probar los callos, el corderu o el jabalí, que son la especialidad típica de la casa. Todos los platos son abundantes, muy bien preparados y con esa presentación mezcla de moderna, mezcla de casera. Tiene una carta de más de 300 vinos, y los postres son caseros. Un sitio para comer bien sin gastarse mucho dinero. Ideal para llevar a foriatos.  


6 comentarios

enoilógico dijo...

Los callos del Bodegón hace un par de años que no los tomo, pero estaban bien buenos

Fartones dijo...

yo como el Dile, fai la pila de años que no paso por alli, pero a mi me gustaba su "tucu", lo preparaban muy bien :-)

David Castañón dijo...

pues agora ta bien guapu. Arregláronlo too y quedó mui afayaizu.
Pa tomar unos vinos y picar ta prestoso.

Fartones dijo...

Remocicau si que lu conozco, pero entovia asina fai la pila que nun voi perlli :-). Debieron cambielalu como pal 2002/2003

Xuno dijo...

Os falta como recomendación "Los chipirones al ajillo". Otro mítico plato que siempre acompañó a los callos del Bodegón desde que tengo uso de razón y era un chigre.

David Castañón dijo...

Mil gracias por la recomendación! Apuntada queda