Bodegas Darien



Dirección: Carretera Nacional 232, Km 7 - 26006 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941258130



Recomendaciones: Cocina de vanguardia con toques tradicionales riojanos


Calidad: 4/5
Precio: 35€


Comentarios: coincidiendo con un regalo de un pack de visita a una Bodega, nos acercamos la Semana Santa a Logroño a disfrutar un poco del buen vino. Dentro de la oferta del pack, la bodega que más nos llamó la atención fue Bodegas Darien por su arquitectura y porque era una bodega pequeña y con un vino desconocido para nosotros. 
Recomiendo la visita porque el sitio es precioso y se hace muy amena. Además, con el pack nos regalaron una botella de Crianza y el vino, sin ser una cosa espectacular, no está nada mal. 
Aprovechando el lugar, la hora y la oferta del menú, nos quedamos a comer en el restaurante. Diseño moderno, mesas amplias, espaciadas y más que medio vacío la verdad. Perfecto para una comida tranquila disfrutando de las vistas al viñedo desde la amplia cristalera. 
Nos decantamos por el Menu Enoturístico, con dos entrantes, una crema de espárragos con un toque de aceite virgen extra que estaba buenísimo y un plato de Brasa Riojana con el típico criollo y chistorra, que de entrante parece un poco fuerte, pero viendo lo que venía detrás, no desentonaba. 
De primero tomé una Ensalada de Ventresca con Pimientos asados y Ali oli suave. Espectacular. Quizás me sobraba el Ali oli, porque el sabor del resto era redondo en sí, pero no estaba de más si en algún momento lo querías acompañar de algo más. La otra opción era Caparrón de Anguiano con sus Sacramentos, que no probé. Una especie de cocido con fabes pintes, muy pesado pero que, según me dijeron, estaba muy bueno.
De segundo tomé Bacalao a la Riojana y estaba bien sin ser espectacular. El bacalao tierno y la salsa en su punto, pero en general todo un poco sin sabor. La otra opción era Cochinillo confitado en tres cocciones y esto sí que debo decir que estaba espectacular, perfecto y en su punto crujiente. 
De postre Torrija con Helado de Darien Crianza, que estaba muy bueno, aunque no sea mi postre favorito. 
Todo, regado con Darien Crianza (que ya dije antes que es un buen vino), agua y café por unos 33 € por cabeza. 

2 comentarios:

Fartones dijo...

La Rioja a mi gustame munchu. Pa otra que vuelva echo-y una güeyadina al sitiu esti, que tien pinta de tar prestosu.

Dixebra dijo...

A mí gustome muncho tamién, dafechu, si esti añu veis qu'hai menos botelles de Rioja nel supermercáu, echaime les culpes a mí por tolo que chumé.