El Corral del Indianu



Dirección: Av. Europa, 14. Les Arriondes-Parres.


Teléfono:  985 84 10 72


Recomendaciones:  Cualquier cosa. Tiene una Estrella Michelín



 

Calidad: 5/5
Precio: 60€


Comentarios: No todos los días se puede ir a comer a un sitio tan bueno, pero yo en cuanto pueda repito visita. Es espectacular: el lugar, la atención, el ambiente y, sobre todo, la calidad de la comida. Se trata de un sitio de "nueva expresión" dándole una vuelta de tuerca a la comida tradicional asturiana, con cocina de altísima calidad y raciones, también hay que decirlo, abundantes.
Comimos en un pequeño jardín que tienen en la parte de atrás, con una sola mesa, por lo que la intimidad y la tranquilidad estaban garantizadas, al lao de un cenador muy chill-out para tomarse el café después de la comida o un aperitivo mientras esperas para comer.
De entrante nos pusieron 2 bombones de chocolate rellenos de Cabrales y un gazpacho con frambuesa. El mítico set de mantequillas y varias sales de distintos sitios del mundo (incluído Hawai).
Como primer plato pedimos Patatinos rellenos de jarrete de ternera glaseado y Arroz negro de sepia con aoli-oli rústido. Yo con los patatinos ya estaba lleno, menuda explosión maravillosa de sabores en la boca. Decir que mi primer elección como primer plato fue el Pote Asturiano Actualizao, pero nos dijeron que no les había llegao el tocín de su proveedor habitual que no se lo querían ofrecer a los clientes con otro de menos calidad.
De segundo comimos un Tronco de rape y pulpo del pedreru con licuado de ostras y cebolleta y una ventresca de bonito. A cada cual más espectacular. 
Como postre tomamos Chocolate frito con helado de mantequilla noissette y Corte de crujiente de café y queso de los Beyos, frutos rojos y toffe helado. Maravilloso. 
Pedimos un Chateau Beauregard de vino, con agua y cafe nos salió la cuenta por unos 135€.

 


6 comentarios

Morgenstern dijo...

Muchas voces aseguran que este es el mejor restaurante de nuestra región.

No van nada desencaminados.

Saludos

David Castañón dijo...

Gracias por el comentario.

Te agregamos a los Fartones Amigos

Fartones dijo...

Pa mi ensin dulda!!. Un gran sitiu.

David Castañón dijo...

Habrá que dir un día a Casa Marcial pa comparar, non?

Rosana dijo...

Es de lo mejor que yo he probado nunca, las 3 veces que hemos veraneado en Asturias hemos visitado este restaurante, y siempre Sobresaliente.

Fartones dijo...

Pues compara, compara, Casa Marcial ta perbien y tendra dos estrelles, pero pa mi como el Corral, dengunu :-)...Amas de ser mas caru Marcialin :-)