Calleja Real

RESTAURANTE CERRADO



Dirección: Calle de Alfondo VII, 12. Avilés
Teléfono: 984 830 104



http://www.callejareal.com/


Recomendaciones: Carne
Calidad: 2/5



Precio: 35€


Comentarios: En unos de los locales con más potencial de este "nuevo Avilés" abrió no hace mucho sus puertas el Restaurante Calleja Real. Una situación inmejorable, un local precioso decorado, una buena atención, una buena presentación, pero la comida no nos dijo nada para lo que pagamos. Espero que mejoren de cara al futuro.
De entrante pedimos unos Champillones Rellenos que estaban buenos, aunque nos costó determinar de qué estaban rellenos.
Como platos, pedimos un Bacalao confitado con salsa ali-oli, que fue la decepción de la noche. El bacalao no parece confitado y el ali-oli parece más un shouffle. Y un Solomillo a la plancha, que estaba bien, sin más, aunque las patatas estaban prácticamente crudas.
Como postres pedimos un Milhoja de nata y fresa, que no gustó mucho a la mayor experta en milhojas del mundo y un Flan de queso, que me dejó indiferente.
Media botella de Ramón Bilbao y una de agua. Sin cafés.
Pagamos 68,40€
Me pareció caro para la calidad de la comida, y un sitio que puede dar mucho más de sí.
Siguiendo la tendencia de los nuevos restaurantes de Avilés, posee una buena carta de vinos, pero ni rastro de Vino de Cangas o Sidra de Mesa. Menos mal que abrió un nuevo TierraAstur para cubrir esa demanda (y mucho me temo que eliminará gran parte de la competencia en este sentido)
Aceptan Tickets Restaurant.



3 comentarios

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo respecto a Tierra Astur, y es cierto que donde va triunfa... ésta última frase me recuerda a algún anuncio...

David Castañón dijo...

Gracias por el comentario, Jose Antonio.

Agregao a la lista de Fartones amigos. Tu blog es muy interesante.

Unknown dijo...

Gracias a ti por agregarme!
Saludos