El Abuelo

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: C/ Alhóndiga 9. Segovia
Teléfono: 921 462 753



Recomendaciones: Cochinillo
Calidad: 3/5





Precio: 30€



  
Comentarios: Visita fugaz a Segovia y parada a tiro fijo a uno de esos sitios que hace años no visitas pero te dejan muy buen recuerdo. El Abuelo está situado en una bocacalle de la calle principal que sube del acueducto hacia la catedral, un poco oculta aunque no por ello deja de estar llena de turistas. El local es la típica bodega castellana (sin cobertura), muy guapo y que te inspira el aire medieval de la ciudad.
Tienen un menú típico de sopa castellana y cochinillo, pero preferimos huir del menú y pedir de plato.
Cuando entras en el local ya sabes a lo que vas, huimos de peces y pedimos directamente el Cochinillo. Una ensalada mixta para compartir y a disfrutar. No soy un experto en cochinillos pero está muy bueno, tierno, y la ración es amplia. Viene acompañado de una guarnición de ensalada o patatas (lo que prefieras).
Sin postre porque quedamos a reventar, agua y una copa de vino, pagamos unos 58€


6 comentarios

Toni dijo...

Lo mejor seguro, es que no haya cobertura. ¡Qué placer!.

David Castañón dijo...

Sí que se agradece ... aunque cuando usas una aplicación de notas para apuntar los platos con su foto correspondiente que no funciona si no está permanentemente conectada ... tienes un problema XD

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación. La próxima visita a Segovia ya sé a dónde tengo que ir. Y no hay problema por lo de la cobertura... mejor

David Castañón dijo...

Gracias a vosotros por visitar la página!

Fartones dijo...

Yo de cochinillo tengo que escribir de un que ta mas cerca y que me presto mucho :-). Si no vas a Segovia, ye un estupendo sitiu para recordartelo :-)

David Castañón dijo...

Prestame a esgaya'l cochinillu, asina qu'entaina a escribir! XD