Pastelería Escribá


Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 546 - Barcelona
                  Rambla de les Flors, 83 - Barcelona
Teléfono: 934 547 535 / 933 016 027




Recomendaciones: Tartas y Pasteles



Tenéis que visitar esa maravilla de web:
http://www.escriba.es/
https://www.facebook.com/escriba.barcelona



Calidad: 4/5
Precio: 8€



Comentarios: Visita fugaz a Barcelona, sin mucho tiempo para probar sus delicias gastronómicas, pero con un desayuno-homenaje para marchar en una de sus más famosas pastelerías.

Conocida por sus tartas creativas (tan de moda ahora) y por ser una pastelería "de toda la vida" que se supo adaptar a los nuevos tiempos, Escribá es uno de los lugares de referencia en cuanto a repostería.

Visitamos el local que más cerca nos quedaba entre el camino del hotel al autobús que nos llevaba al aeropuerto. Un local amplio pero con un bullicio de gente pasando que parece que estás en plena calle. Decoración minimalista, centrándose en lo importante: su producto. También dispone de una zona de preparación final del producto para que veas cómo lo envuelven cuando sale de la zona de preparación. Incluso un mini kiosko donde te puedes componer tu propio pastel.

Nos dejamos asesorar por la chica que nos atendió (muy maja y atenta) porque todo tenía una pinta estupenda. Mientras nos decidíamos nos trajeron unos bombones de la casa.

Sobre todo le pedimos "especialidades de la casa" y respostería catalana; así que con unos buenos cafés, nos trajeron un Cremadet, que es la especialidad de la casa. Una masa de hojaldre caramelizada y rellena de crema. Buenísima. Pero buenísima.

También pedimos un Croissant de Jamón Ibérico, por el contraste dulce-salado y una Coqua de Tomate y Calabacín. Todo muy rico.

Pagamos 15,20€. Pensaba que iba a ser más caro, por la fama que tiene y por el local. Así que todo genial.


0 comentarios: