Square 134

RESTAURANTE CERRADO

Dirección: Avenida Castillo, 134. 24402. Ponferrada. Lleón
Teléfono: 987 002 708




https://www.facebook.com/squarerestobar?ref=br_rs
Recomendaciones: Hamburguesas



Calidad: 3/5
Precio: 15€



Comentarios: Guiados por Tripadvisor, nos fuimos a uno de los locales de "moda" en Ponferrada. Sábado de noche sin reserva, nos fue imposible, así que lo volvimos a intentar el domingo y esta vez nos sentamos sin problema.

Sorprende que un local que esté tan arriba en la lista de Tripadvisor tenga una decoración tan "normal". Ni siquiera minimalista, más bien simple; lo cual nos daba a entender que la parte excelente vendría en la comida. No fue así, aunque salimos bastante contentos.

Mesas espaciadas, paredes en gris, cuadros de Estrella de Galicia y trasiego de hamburguesas y tapas. No vimos a nadie pedirse un plato, así que optamos por tapear. Nos sorprendió en carta la Crema Templada de Cecina con Mousse de Pimientos. Muy buena y, sobre todo, muy original. Eso sí, nada suave. Dos tostadas de pan de hogaza para untar una crema densa con sabor fuerte a cecina que se suavizaba un poco con los pimientos.

Algo que a mejorar es que no te avisan en la carta que el plato lleva queso de cabra. Por cierto, estaba muy suave, tanto, que yo me lo comí sin problema.

Pedimos Pulpo a Grela, que nos paraba de salir por la puerta de la cocina. Y no decepcionó. Buena ración, muy bien hecha y con un pulpo de calidad.

Teníamos pedido unos Langostinos crujientes con salsa americana, pero renunciamos a ellos por recomendación del camarero (muy atento, por cierto), y acertó, porque no podíamos más.

Así que pedimos de postre un Helado de Mojito, muy bueno y refrescante, para compartir.

Con cafés, invitados, y renunciando a la invitación de los chupitos de la casa, pagamos 32€.

Buena opción (y barata) si estás por la zona.


No hay comentarios