Nueva Visita: El Corral del Indianu

Dirección: Avenida de Europa, 14. 33540. Les Arriondes.
Teléfono: 985 841 072 




Recomendaciones: TODO


http://www.elcorraldelindianu.com/


Visita Anterior: http://lesfartures.blogspot.com.es/2011/10/el-corral-del-indianu.html


Calidad: 5/5


Precio: 60€


Comentarios: Un día perfecto tiene que incluir una comida en El Corral, y aquel día lo fue. Madrugamos para ir a la Vega d'Urriellu a hacer fotones así y a la vuelta paramos a preguntar si podíamos cenar en El Corral. Eran las 8 de la tarde, y tuvimos que esperar impacientes hasta que abrieron la cocina a las 9. El Corral prácticamente solo para nosotros. Perfecto (supongo que más para nosotros que para ellos, claro). Y más después de renovar recientemente su Estrella Michelín.

Mientras nos decidíamos nos trajeron una mantequilla casera buenísima. Por cierto, detallazo del cuchillo para untar.


Empezamos con los míticos Bombones de Chocolate Blanco de Cabrales y Manzana Asada, como yo y el Cabrales no nos llevamos muy bien, me reservé para el siguiente entrante, eso sí, me dicen que siguen igual de buenos y de "suaves". Nos trajeron tambén una Sardina con Mousse de Queso de los Beyos y Flor de Naranjo. Maravillosa. Ese contraste del sabor de la sardina con el queso ... La cosa empezaba bien.


De entrante, y como somos así de raros, y como la anterior vez que fuimos nos quedamos con las ganas de probarlo, nos pedimos el Pote Asturiano Actualizado (ravioli líquido de tocino y rabo, infusión de berza, mousse de morcilla fresca, aceite de chorizo y puré graso de oreja). ¿Para cenar? ¿Y por qué no? Nos encantó, se deshace todo y no es nada pesao. Una maravilla.


De platos pedimos el Salmonete Asado, esencia cremosa de mar, tratado como una sopa de hígado, quizás un pelín templao pero buenísimo de sabor. Y el Pixín, que lo tenían del día ... inmejorable.


De postres pedimos el Chocolate Frito con Helado de Mantequilla Noisette y la Tarta al Whisky Lagavulin (16 años). Nos gustó más el Chocolate, por poco, pero ganó el chocolate; aparte que ese whisky es para echar en un vaso, no en una tarta jeje.


Para beber no podía faltar Sidra Brut Nature Prau Monga del Llagar Viuda de Angelón. Espectacular como siempre.


Con café e infusión pagamos 118,84€. ¿Caro? Os aseguro que no.




No hay comentarios