Aguila o Sol




Dirección: Calle Numa Guilhou, 20, Xixón
Teléfono: 984 39 30 76

Facebook: https://www.facebook.com/pages/%C3%81guila-o-Sol/272604606147727

Recomendaciones: Nachos, tacos...lo típico...

Calidad: 3/5
Precio: 20

Comentarios: No conocíamos este mexicano céntrico, junto a la zona del Carmen, y sí que nos habían hablado de sus nachos y sus tacos.

Así que un viernes sin planes lo intentamos y tuvimos suerte de que nos dieron mesa para 2, porque estaban al completo.

El local es estrecho en la zona de barra, con mesinas en terraza en verano donde se puede comer algo, y zona más amplia al fondo con mesas de buen tamaño, no esas minimesas tan de moda ahora...

Interesante también la opción que ofrecen de tomar algo en barra con unos tacos.

Para beber tomamos una Negra modelo, con cuerpo, y una Pacífico que nos recomendaron. Bien para acompañar el resto:

Comenzamos con unos Nachos con pollo. Uffff. Riquísimos...no muy fuertes o grasientos como a veces ocurre...Eso sí, mucha cantidad. Con esto 2 personas estándar casi cenan...No estaría mal que tuvieran media ración. 
La verdad es que a veces apetecen estas comidas tan "sanas"...:


Después, una par de Quesadillas, de champiñones y de queso. De nuevo gran cantidad, que unido a lo anterior...pero muy buenas:


Y como queríamos probar varias cosas, terminamos con Taquiza de Cochinita Pibil. De nuevo hay que decir que sabroso, aunque no pudimos ni con la mitad...Muy buena la cebolla roja que acompaña:


Como siempre hay que terminar con algo dulce, aunque casi no cabía, probamos la Tarta de Cajeta. Riquísima también, sin empalagar:


Y no se marcha uno de un mexicano sin probar sus Margarita:


Un buen mexicano, otro, en Xixón, al que ir en cualquier momento a cenar o picar algo. Beneficiado además por su buena ubicación.


0 comentarios: