Casa Arca



Dirección: Calle Julián Duro 6, La Felguera
Teléfono: 690 12 13 81

Facebook: https://www.facebook.com/CasaArca?rf=317054231708641

Calidad: 3/5
Precio: 25

A veces no valoramos lo que tenemos cerca, y hoy queremos rendir homenaje al lugar donde algunos de nosotros comemos muchos días cada semana. 

Una buena comida casera sin grandes pretensiones, y un buen ambiente es lo que se busca para desconectar a la hora de la comida. Y aquí se encuentra. 



En esta fusión entre Sidrería y Pulpería, con un comedor en zona de barra, otro al fondo, y terraza en verano, se pueden encontrar buenos platos gallegos, asturianos y algo más.

Esta vez, para probar parte de su carta, cambiamos el habitual menú del día por otros platos que tantas vece vemos pasar a otras mesas.

Para abrir boca, nos trajeron un par de raciones de Vieiras a la plancha:



Seguimos con un clásico, Pulpo a la Gallega:




Y como en otras ocasiones nos había llamado la atención ver en otras mesas pulpo con queso, quisimos probar este Pulpo con Queso de Tetilla Gratinado. El pulpo a la gallega con el toque de este típico queso suave gallego por encima. Algo diferente:




Y como no, para acompañar al pulpo, unos Pimientos del Padrón, bien fritos y con sal gorda, como debe ser:

 


Advertidos de que también tenían un Cachopo importante, nos lanzamos sin dudarlo. De más que buen tamaño y bastante jugoso:





Aunque no lo comimos esta vez, también destaca el Arroz con Pulpo que preparan. Sin duda, uno de los mejores platos del local:



Y siempre es buenos terminar con algún postre casero. En este caso, Tarta de Milhojas y Tarta de queso. Trozos generosos:




Total, unos 22€. Con agua, que había que seguir trabajando.

Una buena  opción en el centro de La Felguera para tomar unos culines, comer el plato del día, o tirarse a sus especialidades gallegas y asturianas.

Y sobre todo, ambiente agradable y trato familiar.

Además, admite Ticket Restaurant


No hay comentarios