La Paz

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: Avenida Cantarrana, 22 - Viveiro (Lugo)
Teléfono: 982 550 242



Recomendaciones: Pescados y Mariscos.

Web: http://www.restaurantelapaz.net/
Facebook: https://www.facebook.com/La-Paz-Viveiro


Calidad: 3/5
Precio: 35€

Comentarios: De visita por la costa norte gallega, nos encontramos Viveiro, un pequeño pueblo turístico muy guapo. En el hotel donde nos alojamos (menuda maravilla Casa Almoína) nos recomendaron La Paz, así que nos acercamos a cenar.

Restaurante clásico, con una zona de bar con mesas para tomar algo y un salón enorme atrás. Que por cierto, estaba lleno. Mesas suficientemente amplias, con manteles y servilletas de tela, buen servicio y trato muy amable.

Acabamos de cenar cuando se sentaron en dos mesaa unas 50 personas en una cena, así que aquello solo podía ir a peor.


Para empezar pedimos una Sopa de Marisco. Llevaba buen condimento, buenos trozos de pescao y marisco, espesa pero ... nos pasa en prácticamente todos los locales de Galicia. Se cocina soso y las sopas de marisco y arroces con laurel, que dependiendo de la cantidad que se le eche, puede llegar a matar el sabor del plato. Ésta pecaba de las dos cosas, sosa y con laurel en abundancia.


Ración de Zamburiñas. Buena ración de zamburiñas grandes. Ricas y sabrosas, además vienen con unas tiras de jamón pasado por la sartén. Buen sabor del Aceite de Oliva y sosas. Ni rastros de sal ni ajo. Supongo que por eso incluyen el jamón, para darle un poco de contraste salado al plato. Nos gustó.


Ración de Pulpo a Feira. Otra ración contundente, y esta vez sí, todo perfecto. Pulpo en su punto, con puntazo picante que nos encantó, sin patata y con aceite. Nos gustó mucho.


Para beber Vino Blanco Godello Godeval 2014. Vino de la DO de Valdeorras, Ligero pero con toques ácidos, nos gustó. Además lo acompañamos de Agua Mondariz.


Otro de los puntos a destacar fue el pan, pan gallego de verdad. Muy rico.


No nos entraba postre, así que pasamos directamente a los cafés y los chupitos.


Chupitos caseros, blanco y de café. Muy ricos. 

Pagamos 69€. Buen producto pero con detalles mejorables. 


No hay comentarios