Nueva Visita: La Cueva

Dirección: Oviñana s/n. 
Teléfono: 985 596 249




Recomendaciones: Pescao


Visita Anterior: http://www.lesfartures.com/2009/08/la-cueva.html
http://www.restaurantelacuevacudillero.com/


Calidad: 3/5
Precio: 40€


Comentarios: La Cueva siempre fue uno de nuestros fijos en el Occidente de Asturies, producto de primera ubicaos en un sitio precioso y con una terraza que en verano hace las delicias.

Esta vez no salimos tan contentos como habitualmente, pero aun con todo, seguimos hablando de un producto de primera difícil de encontrar en otros laos.


De Aperitivo nos trajeron un Paté de Centollu con Queso Azul en Crema. Rico. Nos gustó. El saborín del centollu bien marcao.

Pedimos de entrante unos Calamares, que estaban espectaculares. Como os dije, producto de primera y muy bien hechos.

De platos, pedimos una Merluza a la Plancha, aquí ya vamos siempre a tiro fijo porque sabemos que la merluza la tienen de primera. Muy buena, y muy bien hecha. Viene acompañada de limón, un poco de ensalada y unas patatas panaderas.


Lubina a la Plancha, también muy buena de sabor, con ajo y unas patatas panaderas, pero lo que menos nos gustó fue que la trajeron de ración y no entera. Nos pareció poca cantidad para lo que pagamos. Eso sí, el sabor muy bueno.

De postres pedimos una Tarta de Manzana, recién hecha. Un espectáculo, muy rica. Y una Tarta de Turrón. Los dos postres caseros y muy buenos.


Con cafés, agua y media de Martin Codax (había que conducir), pagamos 79.64€



Salimos un pelín decepcionaos, pero sigue siendo un sitio de calidad de primera. Seguramente también ayude que las otras veces comimos fuera y, claro, se agradece todo mucho más.

¡Repetiremos!

0 comentarios: