Timesburg

Dirección: C / Pujades, 168 - Barcelona
Teléfono:  933 285 188



Recomendaciones: Hamburguesas
Facebook: https://www.facebook.com/timesburgbarcelona
Instagram [@timesburg]: https://instagram.com/timesburg


Calidad: 3/5
Precio: 15€


Comentarios: Ya sabéis que las hamburguesas están de moda, así que nos acercamos a uno de los locales que más están pegando en Barcelona a probarlas.

Timesburg tiene una filosofía desenfadada y divertida, y eso se nota en el trato y en la decoración del local. En Barcelona tienen 4 locales, y yo me acerqué al que está en Poblenou (tras la visita de rigor a La Cervecita nuestra de cada día, indispensable).

El local es precioso, cristaleras, lámparas distintas, mesas gastadas, sillas distintas, cocina abierta, madera, pizarras ... todo es rápido y desenfadado, pero hacen que te sientas a gusto.



La Oferta de hamburguesas es abrumadora, así que me dejé asesorar por la persona que me atendió y pedí una Blackburg. Pan con mayonesa Timesburg. Rucula. Tomate. 200grs de ternera ecológica con Queso Manchego acompañado de Morcilla de Burgos y Salsa Lee.

La hamburguesa estaba muy buena. La morcilla huele más que sabe. Todo muy equilibrado, aunque gana el queso y la carne. Pan bueno. Ternera buena. Muy rica.

Además de las Hamburguesas de la carta, puedes hacerte tu propia hamburguesa seleccionando los ingredientes. Distintas carnes y panes, incluso pensando en clientes vegetarianos.


Genial el toque de grabar a fuego el nombre del local en la Hamburguesa.


Para beber, la carta de cervezas es mínima. Pedí para probar la cerveza catalana Moritz Epidor. Digamos que es la tostada de Moritz, y es lo peor. Y más cuando vienes de beber cerveza artesana de primera en La Cervecita nuestra de cada día. Un crimen.


Buena opción para los amantes de las hamburguesas. No me animé con el postre, que bastante tuve con la cerveza. Pero queda pendiente para otra ocasión.

Admite TicketsRestaurant.