Los Porfiados

 

Dirección: Calle Buenavista, 18 - Lavapiés - Madrid
Teléfono: 910 842 945



Web: http://www.losporfiados.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Losporfiados/
Twitter: [@PorfiadosLos] https://twitter.com/PorfiadosLos
Instagram: [@losporfiados] https://instagram.com/losporfiados


Calidad: 3/5
Precio: 15€


Comentarios: Alojados en el barrio de Lavapiés, no podía faltar visita a uno de los restaurantes que más suenan por la zona. Un argentino con una decoración que enamora según entras y que se definen como "Comida casera, sencilla y sin pretensiones".


Yo iría un paso más allá y añadiría que además está muy buena. Consiguen lo que quieren, y además enganchan, y todo con unos precios muy asequibles.


La parada fue corta, que nos esperaba el aeropuerto. Local amplio con dos zonas diferenciadas, una con barra y un salón atrás. Todo muy informal, con muebles reciclados y maderas sin tratar, distinto, original y auténtico.

Fuimos temprano un domingo y solo quedaba una mesa, así que si quieres ir, reserva. Se suele llenar. El local está lleno de vida y los tragaluces ayudan a ello, es genial encontrarse un local tan iluminado.


Comimos dos personas.


Nos pedimos para comer dos Hamburguesas Sherif. 200gr de ternera, con provolone, tomate seco, rúcula, y pesto. Acompañada de patatas rústicas.


Buena hamburguesa con un pan que nos encantó. La carne rica, y se ve casera.


De postre, un Milhojas de Dulce de Leche para compartir. Rico, pero tampoco enamoró.


Para beber, una copa de Ribera de Duero Épica 2014 y una Cibeles IPA. Cerveza potente con 70 Ibus y 7% de alcohol. Huele realmente bien, aunque a priori el color tan anaranjado indicaba un poco de oxidación. Está rica, una de las mejores Cibeles que probamos sin duda.


Pagamos por todo 30,15€. Queda pendiente volver pa probar sus famosas empanadas argentinas y sus ensaladas, pero es un sitio que nos encantó.

0 comentarios: