Bocablos

Dirección: C/ Celestino Cabeza, 6 - La Felguera
Teléfono: 985 674 035



Facebook: https://www.facebook.com/Bocablosgastrobar80/
Instagram: [@bocablosgastrobar] http://instagram.com/bocablosgastrobar



Calidad: 3/5
Precio: 40€


Comentarios: Nuevo Gastrobar que lleva menos de 1 año abierto en La Felguera. Situado en una calle peatonal céntrica, tiene una terraza donde se está genial tomando algo al sol.


El local es pequeño e informal. Tiene zona de barra con mesas altas y bajas para cenar, y un comedor pequeño en la parte de atrás. Cenamos un viernes dos personas sin reserva previa, pero si queréis ir, mejor llamar.


La propuesta es desenfadada, aunque tiene platos de pescado y carne con muy buena pinta. Nosotros decidimos pedir 3 entrantes al centro para probar un poco de todo.

Carta de vino pequeña, pero variada. Ausencia total de producto asturiano. Ni sidra, ni cerveza ni vino. Me pareció ver Sidra natural, pero para la zona de terraza.


De aperitivo nos trajeron una Vichyssoise con Tosta de Pan de Especies con Foie y Compota de Manzana. Sorprendente, con una buena combinación. Además, un aperitivo de tamaño contundente. Nos gustó mucho.


Comenzamos con Lomito de Cecina con Foie Marinado. Por separado, ambas cosas muy ricas. Pero todo junto en la boca, todavía mejor.


Buena cecina, y muy original ese foie presentado como si fuera bonito.


Zamburiñas con Toffe de Guisantes y Jamón. Otra combinación muy original que nos gustó mucho. La zamburiña muy rica, y la base de guisantes le queda genial. El jamón era paleta ibérica según nos dijeron, y quizá es lo que le sobra. De todos modos, plato distinto y rico.


Tempura de Verduras, Langostinos y Sushi. Un plato con un "poco de todo". Buena tempura, con salsa de soja y pesto rojo. La salsa de pesto rojo nos encantó.


Lleva zanahoria, cebolla, calabacín ...


Acabamos pidiendo un postre para compartir. Copa de Pera. Una copa para comer de abajo a arriba. Lleva bizcocho alemán, pera templada, crema de yogur, chocolate blanco, helado de limón y crujiente de almendra. Buenísima. Nos gustó mucho.


Para beber, un Mar de Frades, que no falla.

Un sitio distinto que hacía falta en La Felguera. Llevan poco tiempo y hay cosas muy buenas y otras a mejorar, pero habrá que seguirlos de cerca. Pagamos 78€.

Admiten Tickets Restaurant.