Taberna del Arco - IV Jornadas de los Sabores Ibéricos

Dirección: Plaza de América, 6. Oviedo / Uviéu
Teléfono: 985 255 522 / 985 255 544



Web: http://www.delarco.com/
Facebook: https://www.facebook.com/restaurantedelarco
Twitter: [@Rest_Del_Arcohttps://twitter.com/rest_del_arco


Anterior Visita: http://www.lesfartures.com/2015/06/ii-jornadas-de-los-sabores-ibericos.html


Mal se tienen que poner las cosas para que unas Jornadas con Jamón 5J no sean un éxito, pero si además unes la cocina de La Taberna del Arco, entonces sabes que es algo que no te quieres perder.


Nos fuimos a la presentación de las IV Jornadas de los Sabores Ibéricos en La Taberna del Arco. Nos reunimos en uno de los salones que tienen en el piso inferior, mientras un imponente 5J presidía la sala. Custodiándolo como si del Santo Grial se tratara, Raúl José Garrido. embajador de la firma 5J. nos hizo una presentación contándonos la nueva legislación que está en vigor, pero que cuesta poner en marcha. (ya os la resumimos en el anterior artículo, por si le queréis echar un ojo).


Tienen un menú degustación muy recomendable por 28€ por persona para estas jornadas. Y si te parece mucha cantidad, siempre podrás pedir los platos independientemente o hacer la combinación que quieras. Nosotros probamos un poco de todo.


El Jamón Ibérico 5J, que estaba impresionante. Nada más que añadir.


Además, un poco de caña de presa, de lomo de bellota y de Morcón. Todo Ibérico 100%.


Ensalada de Tomate con Ventresca de Bonito y Cebolla Roja Escabechada. Para refrescar la boca después de comer el embutido.


Presa Fresca 100% Ibérica en su Jugo con Albaricoque al Vino Dulce. Degustamos un poco, pero eso en plato tiene que estar espectacular.


De postre, Crema de Quesos con Helado de Mango y Almendra Garrapiñada. Todo por 28€ por persona sin bebida.


Del 1 al 11 de Junio ... Yo que tú, no me lo perdía. 



No hay comentarios