Prida

Dirección: Cai La Colegiata, 12 - Nava
Teléfono: 985 717 345

Recomendaciones: Madreña de Adobu


Calidad: 3/5
Precio: 20€

Facebook: https://www.facebook.com/saul.moropalacio/

Comentarios: Siempre me resultó curioso cómo la capital de la Sidra de Asturies no tenía una red de Sidrerías a la altura de la calidad de la sidra que ofrece. Y tras visitar Sidrería Prida, esa opinión comienza a cambiar.
Un poco alejada de la plaza más turística donde se agolpa toda la vida de la villa, se encuentra Sidrería Prida. Sidrería de decoración clásica, con una zona de terraza cubierta perfecta para fumadores y el verano.

Ofrecen normalmente 4 palos distintos de sidra: Orizón, Roza, Novalín y Viuda de Angelón.


Cenamos 2 personas, fuera, la noche estaba pa ello. En todo momento nos echaron la sidra, y además, bien echada. Cenamos con agua y Viuda de Angelón.


Pedimos tapas para compartir. Patatas al Piquillo. Sartén de patatas con piquillos, ajo y guindilla. Sencilla pero muy rica. 


Unos Chipirones que estaban de muerte. Muy ricos y muy buena ración.


Y acabamos con una Madreña de Adobu con Patates. La presentación, genial. Y el adobu muy rico. Además, como veis, buena ración. 

Sin postre, pagamos por todo 32€

Además en carta tienen Sidra Brut Nature y Sidra de Hielo de Viuda de Angelón (barren para casa). 

Cocina asturiana clásica y buena. Pero a veces se aventuran con cosas distintas, dieron alguna sorpresa en el Campeonato asturiano de Pinchos, en el de la Fabada y en el del Cachopu. Repetiremos. 



No hay comentarios