Nueva Visita: BierCab


Dirección: Muntaner, 55 - Barcelona
Teléfono: 644 689 045



Recomendaciones: Cerveza Artesana
Visita Anterior: http://www.lesfartures.com/2016/01/nueva-visita-biercab.html


Web: http://biercab.com/
Facebook: https://es-es.facebook.com/biercab
Twitter [@BierCaB]: https://twitter.com/BierCaB
Instagram[@biercab]: https://www.instagram.com/biercab/


Calidad: 4/5
Precio: 50€


Comentarios: Biercab es uno de los templos cerveceros por excelencia, siempre que podemos vamos, y siempre salimos encantaos. No solo tiene 30 cañeros de la mejor cerveza del mundo, si no que además tiene tanta rotación de la misma, que siempre está muy fresca.

Además, al haber tantos cañeros, la variedad de la misma es inmensa y eso te da mucho juego a la hora de combinarlo con platos de su cocina. Cocina, por cierto, que me gustó mucho. Embutidos, quesos y hamburguesas, pero algún plato que va más allá y ofrece cosas distintas.


Manolo es un encanto y siempre te echará una mano a decidir la cerveza que más se ajuste a ti. Y presta mucho el ambiente multicultural que se junta en el bar, con gente de todas las partes del mundo unidas por el amor a la buena cerveza.

Dio la casualidad que ese fin de semana se celebró el Mash Beer Festival en Barcelona, por lo que la pizarra de cervezas, si normalmente tiene un nivel alto, el día que yo fui era excepcional. Difícil seleccionar solo 3 o 4.


Comencé por una Zodiak de Omnipollo. Una IPA al estilo americano, refrescante y perfecta para quitar la sed. Omnipollo, una de las mejores cervezas europeas que puedes beber, nunca suele fallar, y esta IPA es excepcional.


Pedí para cenar Antichucho de Pulpo. Genial textura, al dente del pulpo, que estaba perfecto, junto con una base de patata que se deshacía. Además, especias. Y eso junto con los cítricos de la Omnipollo fue genial. Tanto que desaparecieron ambos a la velocidad de la luz.


A continuación, Wagyu a la Plancha con Chumichurri de Lúpulo. Carne perfecta, que se deshace, sin necesidad casi del cuchillo. El chumichurri de lúpulo aporta, aunque si la carne es buena, casi que sobra.


Para acompañarlo, Cantillon Gueuze. Una maravilla que si la podemos disfrutar en barril, nunca podemos dejarla pasar. Ácida, una cerveza para los muy sidreros que se hace a las afueras de Bruselas. Y que me apetecía mucho probar con la carne. Se portó estupendamente, atrevido, refrescante y que merece mucho la pena.


Los postres es la parte gastronómica que más cojea en el Biercab, así que no pedí ninguno, pero sí una Perennial Abraxas, Imperial Stout americana espectacular. Unos 10% de cerveza para tomar reposádamente. Con toques a canela y a chili al final. Impresionante cerveza.

Pagué por todo, 50€. 3 de las mejores cervezas del mundo en su estilo, y 2 platos muy ricos. Genial el Biercab.

¿A erradicar? Los platos de pizarra, son sumamente incómodos, y más con la carne. 


No hay comentarios