Kiosko Bacoa

Dirección: Av del Marqués de l'Argentera, 1 - Barcelona
Teléfono: 933 107 313



Recomendaciones: Hamburguesas

Web: https://www.bacoaburger.com/
Facebook: https://www.facebook.com/BacoaBurger/
Twitter [@bacoaburger]: https://twitter.com/bacoaburger
Instagram [@bacoaburger]: https://www.instagram.com/bacoaburger/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAaNkAVQ56uaRjgcqcKERPQ


Calidad: 3/5
Precio: 15€


Comentarios: Ya sabéis que las Hamburguesas están de moda, y en ciudades grandes más. Aquí comienza a llegar la moda, pero no llegamos a la saturación que ya existe en sitios como Barcelona. Os hablamos en su día de la cadena Timesburg, y hoy nos fuimos a una de las más conocidas en toda la ciudad, Kiosko de la cadena Bacoa.

Me gustó mucho la filosofía de Bacoa, pese a ser "comida rápida", no quieren perder la esencia de la cocina casera, y, además de hacer las hamburguesas a mano, sus salsas son caseras, y no congelan ningún producto. Además, usan mucho producto local.

Me acerqué al que quizá sea su local más conocido, Kiosko Bacoa, situado en el Barrio del Born, muy cerca de la Barceloneta. Siempre lleno, e incluso con colas fuera del local esperando por un sitio.

Tú te seleccionas tu hamburguesa con tus ingredientes con un lápiz chequeando las opciones que quieras en un papel. O puedes seleccionar alguna de sus hamburguesas clásicas.


Yo me pedí la mía con Ternera Ecológica de Pirinat y unas patatas para acompañar. Y la verdad es que la hamburguesa estaba espectacular. Muy buena. Todo sabía, y todo estaba recién hecho. Me encantó.


La acompañé de una Barcino Raval IPA, cerveceros artesanos de Barcelona que no va a pasar a la posteridad. No me gustó nada.

Pagué por todo 15,40€. Buena opción para picar algo informal si estás por la zona. 


No hay comentarios