Palio tetradio

Dirección: Mnisikleous 26, Atenas
Teléfono: 933 192 222


Calidad: 2/5
Precio: 70€


Facebook: https://www.facebook.com/Palio-tetradio


Comentarios: Íbamos buscando la Taberna Espérides, famosa por su selección de cervezas, pero google maps y los nombres en griego no se llevan muy bien, así que acabamos en la taberna de en frente comiendo.

Sitio precioso a la sombra de parras, en una calle en cuesta estrecha con mucho encanto, camino de la Acrópolis de Atenas. Mesas exteriores  y trasiego de turistas subiendo. Personal muy atento haciendo por entenderse y muy agradecido de los esfuerzos por decirles los platos en griego.


Pedimos la típica Ensalada Griega. Cuidao si eres de los que repiten mucho el pepino, porque en Grecia se lo echan a casi todas las ensaladas. Aceite excepcional, y buena ración.


Otro plato típico en Grecia es el Pulpo a la Plancha. Éste venía acompañado de unas verduras y era poco menos que chicle. Completamente fallido.


Para beber, ante la ausencia de cervezas decentes, pedimos vino blanco de la casa. No estaba mal. También ayuda que estaba frío y que con el calor insoportable que hacía, entraba lo que fuera.

Una de las cosas que más agradecimos en Grecia es que, te sentaras donde te sentaras, lo primero que te traen, es un vaso de agua fría con hielo. Dependiendo del nivel del sitio te traen una botella de agua o un vaso del grifo. Pero es algo muy de agradecer.


Pagamos 36,5€, con dos cafés.

Mejor probad el de en frente... 


No hay comentarios