O!live

Dirección: Vassileos Pavlou 35, Githio- Grecia
Teléfono: +30 2733 022009


Calidad: 3/5
Precio: 11€

Facebook: https://www.facebook.com/OliveGytheio/


Comentarios: Seguimos probando restaurantes de Githio. En la zona del puerto, es una maravilla cenar, pese al trasiego de viandantes fisgones. En mitad del puerto, se encuentra O!live.

Este restaurante ofrece el plus que tiene su propio aceite, llamado de la misma manera, o el aceite posee el restautante. El caso es que tienes una botella a tu disposición para bañar tus comidas y aseguran que todos los platos están elaborados con ese aceite. Y está muy bueno. Aquí su web.

Toda la zona del Peloponeso está rodeada de olivares y el aceite es siempre de primera calidad. Pero éste nos encantó. Tanto que nos trajimos una botella.


O!live ofrece un plus de nivel respecto al resto de restaurantes de la zona. Tiene cocina con un toque creativo, mejor presentación y mejor carta de vinos. Incluso tienen carta de cerveza artesana griega. Nosotros pedimos Septem IPA, que nos encanta.


Pedimos para picar. Calamar a la Plancha. Muy bueno, y muy buena ración además.


Nos pedimos dos Souvlaki, que son platos típicos griegos. Una especie de pincho moruno. Pedimos uno de carne, de Pollo y otro de Langostinos. Muy baratos, y ganó el de Langostinos.


Muy ricos.

Pagamos por todo, 26€. Muy buena opción con un plus de calidad. 


No hay comentarios