Harilaos

Dirección: Kardamili - Grecia
Teléfono: +30 2721 073373



Web: http://lessireneskardamili.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lessireneskardamili/


Calidad: 3/5
Precio: 26€


Comentarios:  El orígen de este viaje empezó por razones personales en Kardamili, y resultó que lo acabamos ahí. Visita a un rincón de la costa griega precioso, con pequeñas calas de roca de agua caliente y cristalina. Un pueblo al que hay que llegar bajando la montaña por una carretera sinuosa por la que corres el riesgo de despeñarte debido a la preciosa vista que se ve desde arriba.


Llegando al puerto, se encuentra Harilaos, un precioso restaurante que también tiene habitaciones para dormir. La terraza cubierta abierta al mar es simplemente espectacular. Solo por eso, merece la pena comer allí.


Dentro, un amplio restaurante, muy nuevo y decorado en blancos, aunque el atractivo reside en la terraza cubierta. Una gozada.


Un restaurante completamente enfocado al pescado, aunque de entrantes tienen unos cuantos platos de cocina tradicional griega con los que también te puedes componer la comida.


Nosotros pedimos Gemistá, plato típico griego que consiste en un tomate y un pimiento relleno de arroz y especias al horno. Viene acompañado de su propia salsa y de unas patatas fritas. Está muy bueno, además gana el sabor especiado, donde predomina la menta. Es extraño la combinación con la menta, pero nos gusta.


Preguntamos qué pescados frescos tenían y nos decidimos por 2 Besugos. Con una salsa de limón, que solo probamos. Porque los besugos estaban muy buenos. Punto perfecto de brasa y muy sabrosos.


De postre, lo típico en Grecia. Unos cachos de Sandía cortesía de la casa, que entraron genial.


Para beber, agua y jarra de vino blanco de la casa, que había que conducir.


Pagamos por todo, 51,10€. Como veis, relación calidad-precio estupenda, porque los besugos es un pescao (muy) caro.


Y comer con esas vistas es impagable ... 


No hay comentarios