Nueva Visita: Curro

Dirección: La Peruyal, 12 - Blimea
Teléfono: 985 671 594



Facebook: https://www.facebook.com/ParrillabarElCurro/


Calidad: 3/5
Precio: 18€




Comentarios: Merece la pena ir a La Peruyal. Sin duda, les mejores cebolles rellenes que probamos nunca, y llevamos unas cuantas probadas. Pero el entorno además, es una pasada. Situado en una casona con vistas sobre el valle y Blimea, ajena al mundo. Con una gran explanada e incluso algún columpio para que jueguen los críos.

Famosos por sus espiches cuando comienza la primera sidra del año, y por su parrilla y su cordero a la estaca. Terraza para tomar sidra en verano, y en la zona de dentro, una chimenea que preside todo el comedor.

Zona de barra y mesas con puzzles decorando las paredes del local. Todo muy pintoresco. Eso sí, cocina de primera.


Comenzamos por la estrella de la casa. Les Cebolles Rellenes. Espectaculares. No se puede pedir más. Solo por ellas, ya merece la pena subir hasta allí. En una salsa con la que vas a acabar todas las existencias de pan. Tenéis que probarlas.


Probamos también sus Pimientos Rellenos. Pedimos uno relleno de carne asada y otro de bonito, Muy buenos los dos, pero mejor el de bonito. Otro platazo.


Callos. Gloriosos. De los mejores. Toque picante, alegres. Íbamos por les cebolles pero en la mesa, los callos fueron los triunfadores.


Vienen acompañados de unas patatas fritas.


Y acabamos con Cabritu con Patates Frites. Impresionante también. Buenos trozos, buena salsa, con base de patatas fritas.


A los postres, como os podéis imaginar, no llegamos. Para beber, Sangría de Sidra. Suave y rica.


Y aquí viene lo mejor. 5 personas, pagamos 20€ por cabeza.Genial cocina casera en un entorno precioso. Muy recomendable.


No hay comentarios