Bodega El Cercao

Dirección: Calle La Bodega 4, Quintana de Raneros, Lleón.
Teléfono: 987 28 01 28

Recomendaciones: Cualquier tipo de carnes y embutidos. De postre, el Vizconde, especialidad de la casa.

Calidad: 3/5
Precio: 30€

http://www.bodegaelcercao.com/

Comentarios: Aunque un poco alejado y de difícil acceso, es una bodega impresionante y con muy buenas carnes. Por algo la llaman 'La Catedral de las bodegas'.


3 comentarios

David Castañón dijo...

Impresionante sitio. Una maravilla. La decoración es increíble, parece que entras en otra época; y la comida no se queda atrás. Aparte de los embutidos de la tierra, el entrecot a la piedra es una gozada.
Un gran sitio.

Chela dijo...

Un gran sitiu, siempre recomendable

Felicidades por el blog, ta muy bien explicao, claro y conciso, con los detalles necesarios pa facese una idea, aunque depués haiga coses que gusten o no. Ya táis ennllazaos al míu. Un saludu.

Si paráis por León-nosotros vamosd e invasión un par de veces o tres al añu- ye recomendable La Gitana, en pleno húmedo. Decoráu como los años 80- pero porque nun lo cambiaron- y con unes mollejes, un buey a la piedra y una bodega muy recomendables y muy bien de preciu.

David Castañón dijo...

Segunda visita a la Bodega.

Esta vez nos tomamos de Entrante unos Pimientos Asaos a la Piedra y como platos un Rabo estofao con setas y Entrecot de buey a la piedra.

Yo tomé el Entrecot, que de rabo voy bien servido, aunque estaba muy bueno.

Como siempre, la carne genial, se partía sola. Todo, con agua, una copa de reserva y sin postres, nos salió por unos 40€.