Casa Zabala

RESTAURANTE CERRADO

Dirección: C/Vizconde Campo Grande, 2. Cimadevilla. Gijón
Teléfono:
985 3417 31
Recomendaciones: Ensalada templada de pulpo con verduritas y vinagreta de boletus, ventresca de bonito, besugo a la espalda, pixín sobre jugo de trigueros, langostinos y crujiente de puerro, o el rodaballo braseado con arroz cremoso de boletus.
Calidad: 4/5
Precio:
45€
www.casazabala.com

Comentarios: Casa típica de cimadevilla rehabilitada siendo restaurante desde 1923. Ofrece platos clásicos de la gastronomía regional en combinación con las últimas tendencias culinarias.
Lugar elegante y de buenos platos con excelente materia prima, lo que se ve reflejado en el precio.


1 comentario

Juan dijo...

Todo un clásico chigre de Cimadevilla que, gracias a la fama que fueron adquiriendo sus platos (Besugo y Bonito especialmente), ha ido evolucionando hasta lo que actualmente es: un restaurante elegante en el que todo está cuidado al detalle, bajo la tutela de mi amigo Willy Mori.

El propio Willy, que no soporta el sentirse incapaz de ganarme un partido de tenis a pesar de lo mucho que entrena, me comentó hace poco una de sus últimas ideas. No es más que la carta de terraza de verano, más adecuada para bolsillos "jovenes", en la que aprovecha también la falta de oferta en Cimadevilla de algo que se salga de una sidrería. Mismos precios para tapas tipo cabracho, chipirones... y por supuesto que nadie llega a sus cotas de calidad (servicio, comida, emplazamiento...)