Blanco Satén

CERRADO


Dirección: C/Llano Ponte, 36. Oviedo - Uviéu
Teléfono: 985 110 983





Recomendaciones: Cena en Bar Musical


                                                 
Calidad: 3/5


Precio: 40€



Comentarios: Una propuesta distinta para cenar en Oviedo. Un bar musical, con una decoración completamente distinta, mezcla de modernismo y aire setentero, con un gran piano presidiendo el centro del local. Mesas debidamente separadas en un local grande. Tienen un salón un poco más separado, pero el día que fui no había nadie allí. Todo gira alrededor de la actuación musical .Por lo que vi en su web, van variando los conciertos, desde música de ambiente a piano hasta miniconciertos más "modernos". A nosotros nos tocaron 2 chicos a la guitarra tocando versiones de clásicos del pop/rock y algún tema propio.

Y es debemos ser conscientes que la cena girará en torno a la actuación salvo que se vaya temprano. Nosotros llegamos a las 22:30 y la actuación empezó a las 23:00. Por lo que el grueso de la cena se hace con la actuación. A mí me encantó. Es distinto. Pero hay que tenerlo en cuenta. Nada de conversaciones susurrantes con tu pareja. Por lo menos con la actuación que nos tocó a nosotros, que era más "movida".

Como aperitivo nos trajeron una Mantequilla para untar. No nos dijeron de qué, y yo tampoco le noté nada especial. La textura me encantó, tirando más a mousse.

De entrante, pedimos Berenjenas-Ratatouille, rellena de Gambas,gratinada con Queso y Kikos sobre Ratatouille de Verduras. Bien. Nos gustaron, aunque tampoco distinguí mucho todos los ingredientes. Las traen emplatadas, que siempre es un detalle a agradecer.



Como platos, pedimos Muslo de Pato confitado a la Naranja con Verduras, y Filete de Rodaballo Asado con Verduras de Temporada. El Pato no lo probé, pero me dijeron que estaba muy buen. Y el Rodaballo me gustó mucho. Buena ración y muy bien cocinada, aunque quizás le faltaba algo más de guarnición porque el conjunto le quedaba un poco "soso".


De postre pedimos, Citri-Cake, tarta de limón, sopa de maracuyá, sorbete y cristal de naranja; e Infusión de Fresas de Cardamomo con helado artesano de Chocolate blanco, fresa lyo y esfera de frambuesa. A mí sinceramente no me dijeron nada ninguno de los dos postres. Mucho nombre, pero ... normales. Fue lo que menos me gustó de todo.


Para beber una botella de Allende Rioja 2005, recomendación del camarero. Nos gustó mucho. Intenso pero entraba muy bien.

2 cafés.



Pagamos 82,50€

Buena opción para una noche distinta con una buena cena.

Aceptan TicketsRestaurant.




No hay comentarios