Nueva Visita: La Botella


Dirección: C/ Emile Robín, 5 - Avilés
Teléfono: 985 564 808


Recomendaciones: Pescaos y Mariscos
Anterior Entrada: http://lesfartures.blogspot.com.es/2010/01/direccion-c-emile-robin-5.html


Calidad: 3/5


Precio: 25€


Comentarios: La Botella nunca falla. Sidrería en el centro de Avilés con muy, muy, muy buen producto y que no se sale nada de precio. En nuestra anterior visita nos dimos un homenaje en forma de Bugre a la Plancha. Esta vez fue un picoteo "ligero" para cenar. Cenamos 3 personas en la zona de la sidrería, veníamos de tomar Cerveza en el Cabanon y no quisimos tirarnos a la sidra, así que nos tomamos alguna copa de Albariño (nada de vinos asturianos) y agua. Mi recomendación sin duda es cenar con un buen vino, pero hacerlo aqui con sidra, es impagable.
Pedimos unas Navajas a la Plancha, espectaculares, de tamaño y sabor. Ya os digo que no creo que encontréis muchos sitios en Avilés donde las pongan tan buenas. Seguimos con unas Zamburiñas a la Plancha, en la misma línea que las Navajas, espectaculares.
Como empezó la temporada del bonito, nos recomendaron unos Tacos de Bonito con Patatas y Pimientos. El bonito buenísimo, se deshacía.
Quedamos con un poco de hambre, así que sobre la marchar, rematamos con un Pulpo a la Gallega, que estaba perfecto.
De postre una ración de Tarta de Turrón para compartir. Bien.
Cafés. Unas copas de Albariño y Agua.
Pagamos 69,55€.



En la anterior entrada tiene un 4 y en ésta un 3 por el tipo de comida. Tengo ganas de volver y repetir ese bugre del que tengo tan buen recuerdo.

Aceptan TicketsRestaurant.


No hay comentarios