Nueva Visita: Pizcas de Sal

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: Calle Ruperto Velasco, 4 - Gijón / Xixón
Teléfono: 984 492 843



Anterior Entrada:  http://lesfartures.blogspot.com.es/2013/07/pizcas-de-sal.html

Nueva visita: http://lesfartures.blogspot.com.es/2014/02/nueva-visita-pizcas-de-sal.html


Calidad: 3/5
Precio: 25€


Comentarios: Después de la buena crítica acogida en este mismo blog por Jorgynho, nos acercamos a picar algo a Pizcas de Sal. Nuestra experiencia no fue tan buena como la de él, aunque hemos de decir que era tarde y un día entre semana, eso sí, en verano.
No tenían bastantes cosas de la carta, y al final casi que pedimos por eliminación, porque, básicamente, era lo que quedaba. Si bien es cierto, que todo lo que comimos estaba buenísimo.
Lo mejor, la tranquilidad para cenar, solo 2 mesas en el local; lo cual también nos extrañó para que tuvieran tan poca variedad.

Tomamos 3 tapas, Coca de Centeno con verduras asadas, jamón y mozzarella; Canutillo de cecina relleno de foie con reducción de vino tinto y salteado de piña; y Fajitas Pizcas de Sal.

De las tres, mi favorita fueron los Canutillos de Cecina. Me parecieron realmente buenos, y con buen relleno de foie, que normalmente escasea.


De postres tomamos Tarta de Tiramisú y Tarta de queso. Muy buenas las dos, y además muy buena ración. Ambos muy ricos.



La carta de vinos es bastante pequeña. Y preguntándoles por si tenían algún vino asturiano, el camarero nos trajo un vino ... vasco (?).

Para beber tomamos un Prieto Picudo Rosado.

Con cafés y agua, pagamos 55,70€.

Una buena opción para comer muy buen producto a buen precio. Me esperaba más, aunque quizás no dimos con el día. Repetiremos.


No hay comentarios