Llagar de Cabueñes

Dirección: Camino de las Escuelas, Nº21, Cabueñes. Gijón/Xixón
Teléfono: 985 133 631 / 985 132 564




http://www.llagardecabuenes.com/inicial.html




Calidad: 3/5
Precio: 20€



Comentarios: Mítico restaurante a las afueras de Xixón, al lao del Botánicu y de la Universidá Llaboral. Un sitio precioso, con una decoración tradicional asturiana, amplio aparcamiento y distintas zonas para comer. Tienen menús pa espiches y una buena terraza (una de ellas con una antoxana / tendejón).

Cena rápida antes de un concierto nocturno en el Botánicu (qué maravilla de sitio), picando unas tapas prácticamente solos en el restaurante.



Pedimos una Ensalada de Ventresca y Pimientos. Sencilla y rica, sin más; y unos Tortos de Maíz con Jamón Ibérico y Foie, realmente buenos. El tortu estaba en su punto, el jamón muy bueno y cada uno acompañao con una buena ración de foie.
Acompañamos la cena con Agua y Martín Codax, ya que dentro del restaurante no escancian sidra y ya sabéis mi aversión a los "echadores eléctricos". ¡Qué manía!

Curioso que según nos íbamos entraron unos turistas pidiendo pescao y les dijeran que allí pescao nada, que la especialidad era carne a la parrilla. Así que ya sabéis.


2 comentarios

Manuel A dijo...

Un sitio recurrente porque siempre tiene sitio pero que siempre que voy nunca marcho contento. Válido para cenar algo antes de un concierto pero no para mucho mas.

David Castañón dijo...

Gracies Manuel! La verdad es que ése fue el plan que hicimos.