Avant Garde

RESTAURANTE CERRADO

Dirección: Paseo del Dr.Fleming, 71. Xixón
Teléfono: 985 331 377



Recomendaciones: Pescao


Web: http://www.avant-garde.es/
Facebook: https://www.facebook.com/avantgardedeloya/
Twitter [@DeloyaGastro]: https://twitter.com/DeloyaGastro



Calidad: 4/5
Precio: 50€



Comentarios: Gracias a los Tickets Restaurant, nos animamos a visitar el Avant Garde, después de escuchar valoraciones de todo tipo, lo mejor es ir uno mismo y probar. Y salimos bastante contentos.

Situado en frente del paseo de la Playa de Xixón, con una ubicación dificilmente mejorable, el Avant Garde se sitúa en la planta baja del hotel NH. Tiene salones para bodas (de hecho, se estaba celebrando una, aunque la zona de restaurante donde comimos está muy alejada como para enterarnos de nada), con un ambiente que invita a la conversación, de luces bajas y grandes cristaleras. Según entras en la planta baja, te viene un olor a cloro de SPA, pero ya en la zona del restaurante ni te enteras. Eso sí, el hilo musical ....

Como aperitivo mientras nos decidíamos con la carta, nos trajeron un Tataki de Atún Rojo, muy rico. Empezábamos bien.


Nos decidimos por unas Zamburiñas Braseadas con Tupinambo e Hinojo, presentadas en un macro plato con conchas de mar entre ellas. Muy ricas en sabor, aunque mínimas en tamaño. Y ésa sería la tónica de la noche. Además estaban templadas.

Como platos, me tiré a la Ventresca, aunque me avisaron más tarde que era muy pequeña en tamaño como para ponerla de plato, así que pedí el Rape Negro (Pixín, por dios) Braseado con Guisantes Tiernos y Caldo de Berberechos. Muy, muy rico, aunque una ración muy pequeña.


También pedimos un Lomo de Salmonete Asado con Arroz Caldoso de su Jugo, al que le pasaba lo mismo. Muy rico de sabor pero una ración mínima.


De postres pedimos Tocinillo de Cielo con Helado de Leche Merengada, que según la experta en tocinillos estaba espectacular, de los mejores que probó. Y Pastel de Avellana con Helado de Caramelo y Especias, que ya nos avisaron que tardaría unos 12min (además, venía especificado en la carta). Muy, muy rico también.


Lo acompañamos todo con agua y un Muller Catoir M-C Riesling 2009. Gran vino, combinando acidez y el dulzor de la riesling al final.

Con cafés, pagamos 94.75€

Con las raciones un poco más grandes, mejoraría mucho. El servicio muy atento, aunque nuestro mantel tenía algún que otro llamparón y era demasiado grande para su mesa.

Acepta Tickets Restaurant


No hay comentarios