Llagar Casa Fran


Dirección:  Avenida Conde Santa Barbara, nº 37. Lugones. Asturias
Teléfono: 985 26 00 74

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Llagar-Casa-Fran/166433386726227?fref=ts
WEB: http://www.sidrafran.es/
Versión N'Asturianu: http://lesfarturesast.blogspot.com.es/2015/10/llagar-casa-fran.html

Calidad: 3/5

Precio: 20 €

Comentarios: Llagar ubicado en Lugones desde 1918. Elaboran dos tipos de sidra, Sidra Fran y su denominación de origen Ramos del Valle, muy ricas, la sidra Ramos del Valle fue otorgada con el premio a mejor sidra de Asturies 2013 en el festival de Nava.

Es un lugar que personalmente conozco desde hace muchos años y hacia mucho tiempo que no me acercaba a picotear algo, así que aprovechamos que eran fiestas en Lugones y nos acercamos unos cuantos amigos decididos a tomar unas botellas de sidra y cenar un poco para forrar bien.



Nos pedimos unas cuantas tapas para compartir y acompañar a su Sidra Fran. Entre ellas destacar las croquetas muy cremosas y con una textura perfecta y la tortilla que estaba muy jugosa.




También acompañamos con unos calamares frescos, unos chipirones, pollo al ajillo y chorizos a la sidra. Todo correcto y muy bueno, aunque personalmente me quedo con las croquetas y la tortilla como triunfadores de la noche






A continuación pasamos a los postres caseros que son los otros triunfadores de la noche, yo me decidí por un arroz con leche casero que estaba cojonudo, mientras el resto de comensales se decidieron por la tarta de queso de la que me comentaron que estaba muy rica, alguno comento que de las mejores que había probado.





Para finalizar los cafés y los chupitos para hacer mejor la digestión.  Todo esto salio a unos 18 euros por persona, teniendo en cuenta que antes de cenar ya habíamos tomado alguna sidra y la cantidad de comida es un precio muy asequible.

En definitiva es un sitio muy recomendable si queréis tomaros una buena sidra y tapear algo para acompañar.





1 comentario

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.