Naia - Mikel Otaegui


Dirección: Avenida César Manrique, 33 - El Charco de San Ginés - Arrecife - Lanzarote
Teléfono: 928 805 797




Recomendaciones: Tapea y disfruta


Web: http://restaurantenaialanzarote.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Naia-Mikel-Otaegui-178649042326793/timeline/
Twitter: [@NaiaLanzarotehttps://twitter.com/naialanzarote



Calidad: 3/5
Precio: 25€


Comentarios: El Charco de San Ginés es como un pequeño oasis en medio de Arrecife, la capital de Lanzarote. Alrededor de una pequeña ría llena de chalanas se encuentran pequeños bares donde se tapea o se alterna de noche.

Existen varios locales interesantes donde poder tapear algo mientras se toma vino de la isla, y uno de los más nuevos es Naia, del cocinero Mikel Otaegui. Local pequeño, coqueto, que se abre a la terraza para disfrutar de las vistas al charco y al trasiego de la gente.

Mesas pequeñas, decoración informal, servicio atento, cocina semiabierta, todo muy cuidao. Tiene un luminoso muy original con el On Air encendido mientras la cocina está abierta.

Las tapas son pequeñas, pero en general con buena relación calidad-precio. Alguna de ellas (las más apetecibles) nos indicaron que nos les quedaban cuando nos vinieron a tomar nota.


Empezamos con Sardinitas Ahumadas con Tomate Aliñado, las que más nos gustaron. Tiene un contraste de sabores genial, el toque ahumao da sed, pero va genial con el tomate. Nos encantó.


Taco-Pato con Lima y Cilantro, Es una especie de tortilla mexicana rellena de guacamole, lima y pato. Nos gustó mucho el toque de lima.


Ceviche de Pez Espada con Maracuyá, tiene mérito lograr sabor al pez espada. Viene envuelto en maracuyá, con cebolla, rábano, lima o limón ... Bien, pero tampoco nos enamoró.


De postre tomamos, Torrija Caramelizada con su Helado, bastante insípida, y además parece que no está frita. No nos gustó.


Para beber tomamos Bermejo Seco Malvasía 2013. Ni huele ni sabe. No nos dio más.

Buen sitio para tapear en un entorno precioso. Habría que probar más para poder valorar, pero me esperaba un poco más después de leer tan buenas críticas. 


No hay comentarios