Los Porfiados

 

Dirección: Calle Buenavista, 18 - Lavapiés - Madrid
Teléfono: 910 842 945



Web: http://www.losporfiados.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Losporfiados/
Twitter: [@PorfiadosLos] https://twitter.com/PorfiadosLos
Instagram: [@losporfiados] https://instagram.com/losporfiados


Calidad: 3/5
Precio: 15€


Comentarios: Alojados en el barrio de Lavapiés, no podía faltar visita a uno de los restaurantes que más suenan por la zona. Un argentino con una decoración que enamora según entras y que se definen como "Comida casera, sencilla y sin pretensiones".


Yo iría un paso más allá y añadiría que además está muy buena. Consiguen lo que quieren, y además enganchan, y todo con unos precios muy asequibles.


La parada fue corta, que nos esperaba el aeropuerto. Local amplio con dos zonas diferenciadas, una con barra y un salón atrás. Todo muy informal, con muebles reciclados y maderas sin tratar, distinto, original y auténtico.

Fuimos temprano un domingo y solo quedaba una mesa, así que si quieres ir, reserva. Se suele llenar. El local está lleno de vida y los tragaluces ayudan a ello, es genial encontrarse un local tan iluminado.


Comimos dos personas.


Nos pedimos para comer dos Hamburguesas Sherif. 200gr de ternera, con provolone, tomate seco, rúcula, y pesto. Acompañada de patatas rústicas.


Buena hamburguesa con un pan que nos encantó. La carne rica, y se ve casera.


De postre, un Milhojas de Dulce de Leche para compartir. Rico, pero tampoco enamoró.


Para beber, una copa de Ribera de Duero Épica 2014 y una Cibeles IPA. Cerveza potente con 70 Ibus y 7% de alcohol. Huele realmente bien, aunque a priori el color tan anaranjado indicaba un poco de oxidación. Está rica, una de las mejores Cibeles que probamos sin duda.


Pagamos por todo 30,15€. Queda pendiente volver pa probar sus famosas empanadas argentinas y sus ensaladas, pero es un sitio que nos encantó.


1 comentario

Tapidecor.net dijo...

La iluminación es un aspecto fundamental en cualquier espacio, ya que va más allá de simplemente proporcionar luz. Una iluminación adecuada puede influir en el estado de ánimo, mejorar la funcionalidad de un entorno y destacar la estética de un lugar.