Navnløs Kaffebar

Dirección: Enghave Pl. 6, 1670 - Copenhague


Recomendaciones: Café "de cañeru"


Calidad: 3/5
Precio: 10€


Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cafe-Navnlos/
Instagram: [@navnloeskaffebar] https://www.instagram.com/navnloeskaffebar/


Comentarios: En Copenhague se consumen más de 20 millones de tazas de café al día. Son unos auténticos enfermos del café y la ciudad está llena de ellos. Pero no de cualquier café, claro. Cafés con certificados ecológicos y de sostenibilidad, cafés mucho más respetuosos con el medio ambiente y las personas que los cultivan (o eso dicen), focalizándose en pequeños productores y huyendo de la gran industria.


Nos acercamos a Navnløs Kaffebar, que presume de ser el primer café en Copenhague que introdujo el Nitro Coffee. Local pequeño, con aire bohemio. Zona de barra y mesas pequeñas, y un salón atrás con algún sofá y sillas para tomar algo tranquilamente.

El Nitro Coffee es la última moda en cafés, y consiste en un café frío que se sirve en el clásico cañero de cerveza. Está buenísimo. El grifo cuenta con una válvula a la que se le inyecta nitrógeno al café cuando sube por el cañero y lo enfría al instante. Esto consigue un café muy frío y con una espuma que lo "suaviza". Incluso es más dulce, aunque después de preguntarles, nos confesaron que el café en el barril ya lleva un poco de azúcar.


Sin duda, merece la pena probarlo y estoy seguro que no tardaremos mucho en ver por aquí esta nueva moda. Es un poco más caro que el café normal (aunque en Copenhague es tooodo muy caro). Además del Café Nitro tienes una amplia selección de cafés de distintas procedencias y de tés.

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes probar este Café en The Cofeest Avilés 


No hay comentarios