To Kanoni

Dirección: Kastro Monemvasias - Monemvasía - Grecia
Teléfono: +30 2732 061387



Calidad: 3/5
Precio: 22€


Web: http://tokanoni.com/
Facebook: https://www.facebook.com/To-Kanoni-Monemvasia-Castle


Comentarios: Monenvasía es precioso. Indispensable si visitas Grecia. Un peñón con una ciudad medieval fortificada presidida en lo alto por las ruinas de un castillo y una Iglesia preciosa.

Un placer perderse por sus calles estrechas, asomarse a sus murallas o subir a la ciudadela para contemplar las preciosas vistas.


Tras un día de turisteo, nos fuimos a comer a To Kanoni. Situado en pleno centro del pueblo, en la Plaza de la Mezquita, donde se situa la Iglesia del Cristo Encadenado. Preciosas vistas al mar desde la muralla. Y alguna sombra donde cobijarse.


El local tiene dos terrazas, una en la azotea que ni estaba abierta del calor que hacía. Mejor para la noche. Nos la enseñaron y es muy guapa. Y otra bajo con sombra abierta a la plaza, donde se está genial.

Personal extremadamente amable. Acostumbrados al turismo, y muy pendientes de ti en todo momento. En Grecia nos atendieron genial en todos los sitios, pero éste es fue de los mejores. Y siempre agradecen que digas palabras en griego.


Botella de Aceite de Oliva Virgen Extra propio en la mesa. ManaGea. Muy bueno.


Comenzamos con una Ensalada Griega. Buena cantidad y muy rica. Es lo que mejor entra con esos calores.


De plato pedimos una Lubina para dos. Les preguntamos qué pescao tienen y nos lo enseñan antes. Para dos personas, una Lubina. Fresca. De buen tamaño y perfecta para los dos.


Una vez hecha, nos la traen y en una mesa supletoria no la emplatan sin espinas. Detallazo. Muy rica de sabor.



Y de guarnición, unas espinacas.


Para beber, agua.

Pagamos, 44€. Se nota que es un sitio más turístico y los precios son más altos, aun con todo ... vistas, personal muy amable y buen producto. 


No hay comentarios