Casa Adela

Dirección: Calle de las Escuelas, Lada 
Teléfono: 985 697 392




Web: http://www.restaurantecasaadela.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-Casa-Adela


Calidad: 4/5
Precio: 40€


Comentarios:  Casa Adela es un oasis en medio de Lada. Rodeado de industria, es una maravilla encontrarse con una casona preciosa independiente con un hórreo justo en la entrada.


Con buen tiempo, tiene una preciosa antojana para sentarse y tomar una botella de sidra tranquilamente, aislado del mundo. El hórreo es precioso, y tiene una mesa justo debajo donde sirven comidas. Ojo, que es la mesa más cotizada del local.


Dentro, recepción y un salón. Decoración preciosa y muy cuidada. Paredes empapeladas y piedra vista. Y una chimenea que agradecimos enormemente en una noche fría.


Tras una zona intermedia, otro salón un poco más grande, pero la misma estética. El lugar es precioso.


Su cocina es tradicional, de producto, y muy buen tratada. Desde guisos tradicionales, hasta el pescado del día y carnes de primera. Postres caseros, por supuesto.


Comenzamos con unas Almejas. Enormes. Con ajo y aceite, y pan hasta que no quedó nada. Buenísimas.


De platos principales pedimos, un Bacalao a la Plancha. Muy rico. Acompañado de unas verduras y unas patatas cocidas. El bacalao muy bueno. Se deshace.


Y tenían de pescado del día una Lubina. Acompañada de unos ajos y patatas panaderas. Muy rica. Buena ración, además.


De postre, unas Natillas con Higos al Marrasquino. El Marrasquino es un licor italiano con azúcar, cerezas y miel. Están impresionantes. Más líquidas y con trozos de higos.


Y un Hojaldre de Fresas. La base de hojaldre, crujiente, una capa de nata y fresas. Sencillo pero buenísimo.


Para beber, Escolinas Wallaby 2014. Vino asturiano que nos gusta mucho. Y agua.


Un sitio precioso, con un entorno maravilloso. Para disfrutar de día, pero con un ambiente muy íntimo de noche. Cocina tradicional de producto, muy buena; y con buena carta de vinos. Casa Adela nos encanta.

Pagamos por todo 82€. 


No hay comentarios