Restaurante Casa Lin


Dirección: Avenida de los Telares, 3 Avilés .
Teléfono: 985 564 827

Recomendaciones: Cualquier pescao o marisco

Calidad: 4/5
Precio: 25€


Comentarios: Estamos ante uno de los sitios donde mejor se come de Avilés y de todo Asturies. Según entras en el local, el aire a chigre, a serrín y a sidra se dejan oler en el ambiente, y hasta hace poco los comedores eran una extensión de la zona del bar. Pero hace un año sufrió una profunda remodelación y ampliación, con la apertura de una nueva zona de diseño para realizar espichas masivas (con capacidad para unas 200 personas) sin perder un ápice de calidad, es más, ganando en presentación pero manteniendo la esencia. Cualquier pescado o marisco, directamente traídos de la rula de Avilés, son inmejorables. Perfecto también para tomar unes botellines de sidra, aunque deberían mejorar los palos y la variedad.


5 comentarios

Tony dijo...

Que barbaro, tres post seguidos como si nada.

No conozco ninguno de los sitios que mencionas, ya que no sé la razón, pero Avilés es una de las grandes olvidadas para mí.

Cuando me paro a pensar a donde ir, no sé porqué, nunca me acuerdo de Avilés.

Las veces que fuí siempre fué por sugerencia de alguien ...

Por lo que comentas son sitios de los de producto, producto y más producto que a mí tanto me gustan, y con una relación calidad-precio (RCP) muy buena en dos de los tres casos.

Como siempre tomo buena nota de los sitios ...

David Castañón dijo...

Gracias por leernos y por comentar ayudándonos a completar lo que escribimos unos u otros, Tony.

Por ubicación que no sea, que Casa Lin está también muy céntrico, a 5 minutos del Ayuntamiento. Ya se sale del casco histórico, pero está dentro de la zona central de Avilés.

Todavía tengo alguno más en el tintero. Iré poniendo, que Avilés siempre suele ser la gran olvidada, y hay grandes sitios.

Un saludo!

Fartones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fartones dijo...

Dixebra
Vaya sustu collaciu, como conozco un Ca Lin n'Uvieu, qu'a mi prestame munchu, de repente veo'l post y nun reconozco la semeya...coño!! ya te digo :-). Yo toi como Tony, despistau per Aviles, conozco l'Alvarin, el Tataguyo, La Posada (qu'enantes yera de los mesmos que La Posada de Somio, creo) y para contar. Ta perbien que pongas sitios d'Aviles, por si m'animo :-)

12 de diciembre de 2008 20:05

David Castañón dijo...

El fin de semana pasao tuve nua espicha en la zona nueva que construyeron (ya tiene 1 año o así) para hacer idem (o sea, espiches).

Es una gran sala con una barra que pueden dividir según necesidad con biombos para albergar varias a la vez.

La decoración es bastante sobria (y decepcionante con respecto a la espectacular entrada de diseño) y los menus bastante caros para lo que en realidad comes.

Pero es lo que tiene ser el único sitio donde se puede hacer una espicha medio decente con más de 50 personas en Avilés, que pueden hacer lo que les da la gana.

Sigo recomendando ir al restaurante de toda la vida a comer un buen pescao o a picotear tomando una buena sidra, pero como opción para espiches masivas, recomiendo cualquier otro sitio (eso sí, no en Avilés que no hay otro, o por lo menos yo no lo conozco).