Ruth O Ivo

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: Rua 25 de Abril, 14. Aljezur - Portugal
Teléfono: +351 282 998 534


Recomendaciones: Pescao



Calidad: 3/5


Precio: 30€



Comentarios: Pequeño local situado en la localidad de Aljezur (Portugal) con ambiente marinero. Este año nos fuimos de vacaciones a esa zona y lo visitamos un par de veces.
Los que ya visitásteis Portugal, sabéis que es típico del país traerte un aperitivo a base de mantequilla y pan y después cobrártelo (más o menos, 1'5€). En este caso, nos añadieron aceitunas y una especie de chorizo con morcilla. Como el local estaba lleno y tardaron en atendernos ... no nos pudimos resistir a probarlo.

De entrante pedimos unas Almeijoas con alho y coentros. Nos lo trajeron en una sarten, según estaban hechas. De hecho, por nuestro ángulo estábamos viendo la cocina en todo momento. Muy ricas, frescas y hermosas. Empezábamos bien.

Como platos pedimos 2 pescaos: Cherne da punta de Sagres (vamos Cherne pescao en Sagres) y Pregado grelhado (una especie de lenguado). Los dos pescados muy buenos, acompañados con una guarnición sencilla, pero muy bien cocinados y frescos.

Nos lo acompañaron con una Ensalada Mixta.

Para beber, pedimos vino blanco de la zona (no os perdéis nada del otro mundo). Vino Alvor (Algarve). Un blanco que entra solo, y más con esos calores. Bien, sin más.


De postre pedimos postres caseros, Tarta de Almendra y Tarta de Natas. Nada del otro mundo tampoco, de hecho, fueron bastante insípidos, aunque de textura y frescura estaban perfectos.


Al acabar, con los cafés, nos traen 2 chupitos de orujo blanco casero con unas chocolatinas para acompañar, invitación de la casa.

2 personas para cenar. Pagamos 63,80. Bueno y barato.



Reservar porque suele estar lleno siempre. El goteo de personas preguntando para cenar los días que fuimos era constante.


No hay comentarios