Nueva Visita: Crocante


Dirección: C/ Rosario, nº 7, 33201 Xixón
Teléfono: 984 84 64 54



Recomendaciones: Yakishova, pixín, zamburiñas...repetir visita para probar carta

Calidad: 4/5
Precio: 35€

Comentarios: Volvimos al Crocante, porque tras varias visitas nunca nos defraudó, y esta vez tampoco. Nos encanta el local. Pequeño. Acogedor. Perguapo. El servicio, cercano, rápido en nuestro caso, aunque se llevan críticas en este punto, y prestos en las recomendaciones. La comida, rica, con muchos sabores, diferente. Y la carta, que cambia por temporadas, permitiendo repetir lo que más gusta y probar nuevos platos.

Esta vez íbamos un viernes, en pareja, y queríamos cenar temprano. Así que reservamos para el primero de los tan polémicos turnos, el de las 9.30. Tenían casi completo, aunque la mesa alta de la planta de entrada, otra mesa de esa planta, y una del comedor de arriba estaban libres. El 2º turno suele estar completo, así que conviene reservar con toda la antelación posible.

Como siempre al ver la carta apetece casi todo, pero siendo 2, pedimos 3 platos para compartir que fueron más que suficientes como bien nos indicaron. 

Para beber, un D.O. Ribeiro de viticultura sostenible que nos sorprendió ver en la carta. Buena elección. Acompañó a la perfección:


Empezamos con una ensalada de pixín que nos encantó. Mucho pescado. Y en el punto perfecto. Ensalada abundante, ideal para compartir incluso siendo más personas:


Seguimos con unas Gyozas de gamba. Muy muy ricas. Perfectamente preparadas:


Terminamos con Pad Thai de gambas. Mucha cantidad, sobre todo para 2 después de lo que llevábamos. Plato perfecto para compartir entre varios. Muy buenos sabores:


Como dulce, milhojas de turrón, que está muy buena:



Quedamos encantados de nuevo. Repetiremos sin duda. Por relación calidad/precio, atención, situación y porque nunca nos ha defraudado, uno de nuestros favoritos en Xixón.
Recomendable 100%.

4 comentarios:

Fartones dijo...

Tengo-y ganes abondo a esti, igual que al Gloria...coses...a ver un día :-)

David López Castañón dijo...

Van prestate ...

Fartones dijo...

Acabo votavos en lo de Parque Prin...nun tenía nin idea de qu'hubiere un concursu!!, llegome publicidad y miré por curiosidá :-)
Hala suerte!!

David López Castañón dijo...

Pa mí perdió tola credibilidá dende'l momentu nel que tú nun tas ehi ... Y nun ye peloteo, eh?