Nueva Visita: Aramar


Dirección: Playa Aramar, entrada por carretera de Antromero, AS-239. Gozón


Recomendaciones: Os va a prestar todo


https://www.facebook.com/pages/Aramar-Playa/1454471268203361
Anterior Entrada: http://www.lesfartures.com/2015/07/aramar-playa.html


Comentarios: Estamos encantaos con el rincón que descubrimos este año, un chiringuito a pie de playa donde se come de lujo y nos tratan de maravilla.


Después de la primera experiencia que os contamos en la web, nos acercamos de nuevo a Aramar a probar el resto de la carta. Y es que no abundan los "chiringuitos" con cocineros que se criaran en Casa Marcial, y eso se nota. Ese plus de calidad está presente en cada uno de los platos que preparan, y si además sumamos a un sitio paradisíaco con unas vistas increíbles, la experiencia es única.


Siempre hay que poner un "pero", pero lo entrecomillo porque están empezando y hay que ir poco a poco. Un ambiente así a mí me pide una buena cerveza, y no Aguila Amstel. Por lo menos añadir alguna referencia de Cerveza Artesana Asturiana (en botella) para los consumidores que somos un poco más exigentes con la cerveza, sería de agradecer. Caleya, Cotoya, Bayura ... Esperemos que tomen nota para otros años.


Empezamos la comida con unas Hogazas de Pan de Lluanco con Tomate en Aceite y Sal de Naranja. Vaya maravilla de pan. Cómo nos encanta que la gente nueva que acude a un sitio potencie el pequeño comercio local de calidad. Y es que hoy en día es un lujo comer pan así. Una gozada.


Pedimos Ensalada de Salmón y Aguacate, con trozos de tomate mezclaos entre el salmón. Deliciosa. No me gusta nada el aguacate frío recién sacao de la nevera (donde no se recomienda guardarlo), así que es un puntazo digno de agradecer que venga a temperatura ambiente (que hace calor, pero en Asturies tampoco estamos a 35º)


Seguimos con los Pasteles del Mar (Atún y Oricios). Por supuesto, todo casero. Nos gustó más el de Oricios simplemente porque sabe más, porque de textura y cocción están los dos perfectos. Plato simple pero delicioso, acompañao con unas tostas muy ricas.


Como plato principal pedimos Pimientos rellenos de Atún. Ya me quedé la otra vez con gana de probarlos. Muy, muy ricos. 4 unidades presentadas en una sartén con una salsa estupenda. Buen relleno. Volaron!


De postre, pedimos la ya famosa Tarta de Queso con Helao de Helio, menudo espectáculo. La presentación de 10, pero es que la textura de la tarta de queso, suavísima, con la bola de helao en medio (y no cualquier helao, que los helaos helio son buenísimos) con la galleta en la base, hacen un postre perfecto; y además, es una gran ración.


Además queríamos probar el Arroz con Leche, con un toque de limón, canela y anís. Pero un anís muy sutil. Somos muy exigentes con el arroz con leche ya que tenemos acceso al hecho con leche casera de forma tradicional. Pero éste está realmente bueno. Muy, muy rico.


Acabamos con unos cafés y, por supuesto, unos cockteles marca de la casa.


Tomamos un Hugo, que ya lo probamos la anterior vez y está muy rico. La mezcla del amargor del cava y el dulce de la flor de sauco, con el hielo, es una combinación buenísima.


Yo me animé con una Caipirinha de Fresa, pero hecha de las de verdad, como las que nos hacían en Brasil. Fresas cortadas, con una base de hielo picao y un sabor integrao. Nada de excesos. Muy rica.

Como veis, una comida muy completa que sería digna de cualquier restaurante, pero en un ambiente completamente distendido y relajao. Con unas vistas preciosas. Gran sitio Aramar. Gracies Marcos y David!

La comida la hicimos con Cañas de Cerveza industrial española y Agua.

Además aceptan TicketsRestaurant

Pagamos por todo 55€


No hay comentarios