III Geração

Dirección: Rua 25 de Abril, 14. Aljezur - Portugal
Teléfono: +351 282 998 534



Recomendaciones: Pescao


Calidad: 3/5
Precio: 30€


Comentarios: Repetimos este local que visitamos hace un par de años y del que ya os hablamos en el enlace de Anterior Visita. Esta vez nos encontramos con cambio en la gerencia, aunque, según nos recalcaron y pudimos comprobar, no en la cocina.

Cocina sencilla, basada en el producto, enfocada sobre todo al mar y a precio muy asequible. Fuimos en Agosto y prácticamente todos los días estaba a reventar, así que si vais, reservad.

Es un local pequeño y lleno de mesas, casi cuesta pasar, incluso tiene alguna en la que comes pegao a otros comensales. El servicio es rápido, aunque amable. Se suelen mezclar turistas con nativos, y el ambiente es bastante distendido.


Empezamos con una Ensalada de Pulpo, con ajo y aceite. Y aceite de oliva de verdad. El pulpo en su punto. Buen plato.


De plato, pedimos un Lubina para dos personas. Muy buena, hecha a la parrilla. Nos encantó.


Viene acompañada de unas patatas cocidas con verdura, ajo y aceite.


De postre, todos caseros, según nos indican, Tarta de Algarroba y Naranja, distinta y original. Es un brownie con un toque ácido, a naranja y aporte vegetal. Nos gustó.


Para beber, recomendación de la casa Monte Mayor Blanco. Vino blanco del Alentejo que no enamora. En carta tenían alguno más decente.

Pagamos, con cafés, 49.83€.

Un buen sitio para tomar pescado fresco a un precio asequible, en un ambiente muy de chigre. Eso sí, últimamente lleno de turistas.


No hay comentarios