Nueva Visita: Buenos Aires

Dirección: Carretera del Naranco S/N - Uviéu / Oviedo
Teléfono:  985 295 907

Recomendaciones: Costillas


Web: http://www.parrillabuenosaires.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Parrilla-Buenos-Aire


Calidad: 3/5
Precio: 25€


Comentarios: Volvimos a la Parrilla Buenos Aires, día de invierno de frío y sol, y pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la ciudad de Uviéu.


Según entras al local, barra donde mientras esperas para comer puedes toma botellina de Novalín, sidra DOP de Orizon. Muy buena, por cierto. Y donde, además, te la echan.

El local está lleno de cristaleras, y es un lujo disfrutar de una mesa pegada a una de ellas con las increíbles vistas sobre la ciudad de Uviéu. Así que si reserváis, ya sabéis. Tiene dos pisos, aunque el piso inferior lo abren cuando se llena el de arriba, o en fines de semana.

Nos sentamos a comer dos personas, pedimos dos tapas al centro, y fue más que suficiente.


Empezamos con unos Calamares Fritos. Muy buenos, y de los de verdad. No hace falta el limón en absoluto.


Y la estrella de la casa, Costillas. Son espectaculares.


Buena ración, y acompañada de unas patatas fritas con pimientos.

Siempre nos queda pendiente probar un montón de cosas "más elaboradas", pescaos, chuletón de buey ... pero nunca nos resistimos a esas costillas. Están perfectas.


La sidra no la echan en el comedor.  Así que nos pasamos a la Cerveza. Tienen Cotoya Original, cerveza artesana asturiana de la que os hablamos aquí. Una cerveza de tipo inglesa (strong bitter) de 5,6%. Tiene buena espuma, color marrón. Aromas a malta con un toque de caramelo. Y sabor que invita siempre a otro trago. Malta y un toque amargo al final. Una cerveza que entra sola. Muy buena. Y va genial con la carne.


Pagamos por todo, gintonics incluídos, unos 50€. Como véis, barato, buena cocina y con unas vistas espectaculares. Y unos metros más abajo, este espectáculo. 

0 comentarios: