Nueva Visita: Posada del Mar

Dirección: C/ La Riba, 15. Luanco / Lluanco
Teléfono: 985 880 751


Recomendaciones: Pescao y Cachopu
Facebook:  https://es-la.facebook.com/posadadelmar.luanco


Calidad: 4/5
Precio: 30€


Comentarios: Teníamos pendiente volver a La Posada del Mar a probar su famoso cachopu así que nos acercamos justo antes de las "invasiones veraniegas". La Posada es preciosa, tiene ese ambiente de chigre en una calle peatonal rodeada de edificios rehabilitados y justo al lao de la zona del puerto de Lluanco. ¿Se puede pedir más? Sí, que aunque estuviera en un sitio feo y el local fuera horroroso, merecería la pena la visita por su cocina. Producto de primera y a muy buen precio.


El comedor está situado en el piso de arriba. Decoración clásica, mesas espaciadas y atención de primera de Toño y su hija Aida. Si sois dos y el tiempo acompaña, reservad la mesa del balcón. Es una maravilla comer allí fuera.


Comenzamos con unas Croquetas. Clásicas y suaves, con buenos trozos de jamón. Estaban tan buenas que Deva casi ni nos dejó probarlas.


Ensalada de Gula y Langostinos. Templada, con unos langostinos hermosos. Muy rica.


Y comenzamos con lo bueno ... Calamares Frescos que estaban para morir. Buenísimos. Ni se os ocurra echarles limón.


De plato principal un Sapu, un Pixín "pequeño". Perfecto. Y de pequeño nada. Tienen un toque especial para hacer el pescado, y se nota. Lo compartimos entre todos y estaba impresionante.


Acabamos con el objetivo de la visita, Cachopu de Ternera. Suave, jugoso, nada grasiento, perfecto rebozao y carne de primera. Si sois cachoperos, es vuestro sitio.

Tienen otro cachopu de merluza que hay que probar sí o sí, así que debemos otra visita a Toño y Tere. Y otro día a probar la Caldereta ... Es una cocina que mira al mar que tiene a escasos metros.


De postre, algo variado y al centro para compartir.

Como veis, las presentaciones son sencillas pero el producto de primera, el un sitio precioso donde vas a pagar mucho menos de lo que crees, y con una atención de primera. La Posada del Mar es uno de nuestros favoritos.


Para beber, Terras Gaudas.


Pagamos 120€. Entre 4 + 1 niño. Como veis, extremendamente barato. Gran sitio La Posada del Mar. 


2 comentarios

Toni dijo...

Pusiste el enunciado de las croquetas donde las gulas y al revés. ;--))

David Castañón dijo...

Actualizáu!!