La posada de somió


RESTAURANTE CERRADO




Dirección:
Camino de los Nogales, 318. Plaza de La Pipa. Somió. Gijón.
Teléfono:
985 33 81 37
Recomendaciones: Cachopo de cecina.
Calidad: 4/5
Precio: 30€
Comentarios: Posada rehabilitada como restaurante. Especialidad en carnes a la parrilla. El cachopo de cecina no llega al tamaño de otros restaurantes pero está buenísimo. Está bien para compartir platos y probar de todo.


2 comentarios

Juan dijo...

Aquí se come bien, sencillo y bastante barato. Si le sumas que el sitio es muy bonito, especialmente la terraza, y que el servicio está muy, muy cuidado hace que sea una buena recomendación. En cenas de pareja, quedas enclavado en el centro de RIS (república independiente de Somió) con lo que la opción de copa tranquila después (Baffi, Geographic) te puede evitar algún disgusto (p.e. que te salga muy bailarina.....). Es también buena opción para comidas de grupo.


En cuanto a platos, el tema parrilla está bien, sin llegar a ser el Sancho. Alguna vez comí de menú y estaba realmente bien (me acuerdo que comí bacalao de 2º). La tortilla de bacalao estupenda. Y los chupitos de la casa que te dan son muy tramposos, porque están cojonudos y te dejan la botella allí.

Buenafuente dijo...

O ponen algo más en el plato o bajan un poco el precio. He ido varias veces y en general bien, pero la última salimos a 40 euros por cabeza y terminé con la sensación de "me han timado"....
Fernando, no te duermas en los laureles...