El Palacio

                         RESTAURANTE CERRADO
                        (Cambio de nombre y concepto)

Dirección: Plaza del Marqués, 3, junto al Palacio de revillagigedo. Gijón
Teléfono:
985 34 13 68
Recomendaciones: Entrantes para compartir, cualquier pescado o carne, en especial el cachopo Palacio.
Calidad: 4/5
Precio: 30€
http://www.elpalaciogijon.com/
Carta

Comentarios: Casa restaurada manteniendo el carácter del antiguo edificio, tanto en la fachada como en sus interiores de piedra y madera. Las mesas están repartidas por las habitaciones de la casa en las 2 plantas. Espectacular la mesas para 2 que estaba preparada en el balcón del primer piso en un día soleado. Vistas al puerto deportivo por una de las fachadas (se aprecia en la foto), a cimadevilla por la otra. En verano ponen una terracita en la parte trasera especial para parejas.
Para 6 personas compartimos un Panaché de verduras del tiempo, unas Tostas de Foie de pato y una ensalada con queso de cabra a la brasa. Todas excelentes. De segundo los pescados están bien, pero el cachopo Palacio con relleno de pimiento, esparragos, jamón y queso tenía una pinta excelente y quien lo probó dijo que el sabor también lo era. Buén servicio.



4 comentarios

Chela dijo...

Perdona que entre asi si avisar, pero ye que taba el otru día tomando un culete nel Chigre del Loriu y oívos la conversación...

Felicidaes pol blog, muy buenu, concisu y con la información precisa pa facese una idea, aunque luego la experiencia de cá un puede ser diferente. Ya vos dexé otru comentariu nel post de les cueves del cercao.Son acojonantes. Un saludu.
Desde hoy ya tenéis un enllace nel mio blog.

jorgynh0 dijo...

Pa éso es. Presentar sitios y que cada cual cuente su experiencia...que puede ser incluso mala...

Bienvenido a The Fartons y se agradecen las aportaciones y el enlace...

Menuda comunidad sidrogastrocervecera Astur...

David Castañón dijo...

He leído "Menuda comunidad sidrogastrocervecera Astur..." y no me pude resistir a poner que es lo más cercano al paraiso que cualquiera se puede imaginar.

Afayaivo Chela!

Juan dijo...

Buena descripción del sitio. Yo de la comida no puedo decir mucho porque hace tiempo que no como allí. Digamos que yo voy al Palacio "pa las copes" últimamente.

Pero voy a dar un detalle que a alguno le puede interesar: la terraza de alante tiene calentadores (no se puede llamar calefacción), con lo que es una de las terrazas a las que primero se puede ir. No conozco muchos sitios donde lo tengan, y como esto no es Tenerife, creo que este detalle puede solucionar algún ataque de "dominguerismo" (a mi lo de la "paellita" en la "terracita" no me va), ó alguna presión externA