La Bodega del Carmen

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: Calle del Carmen, s/n. Avilés
Teléfono: 985515835
Recomendaciones: Tabla de Embutidos. Picadillo con patates. Pimientos rellenos de marisco.

Calidad: 3/5
Precio: 20€

Comentarios: Un gran sitio fartons. Lo primero a destacar es que, aunque está en plena ciudad, a las afueras de Avilés, parece que entramos en un sitio rústico, decorao como de otra época y con un servicio tan familiar que te harán gozar muchísimo más la comida. Está regentado por un matrimonio, él atiende y ella cocina. Tiene 2 pisos, y suele estar lleno (sobre todo de fin de semana), por lo que se recomienda reservar. No tiene una carta muy extensa, y se basa sobre todo en la matanza propia, así que podréis degustar cualquier carne. La tabla de embutidos simplemente es espectacular y si la acompañáis con el vino de la casa, que es realmente bueno, no os arrepentiréis. Los postres y los chupitos son caseros, así que por favor, no dejéis de probarlos, cualquiera hará que os relamais.
Un sitio totalmente recomendable, por lo bien que se come, por lo familiar del servicio, por ser un chigre de toda la vida, por lo buen decorao que está, por lo distinto que es ....
Como apunte decir que NO aceptan tarjetas de crédito (aunque hay un cajero cerca), dicen que un chigre de tola vida tiene que cobrar como tola vida.


2 comentarios

David Castañón dijo...

Nueva visita ayer a este sitio espectacular que cada vez me gusta más. Nos juntamos unas cuantas viejas glorias del baloncesto a cenar y el resultado fue que auténticos fartones tuvieron que retirarse y ni siquiera llegaron a los postres.

Empezamos con unas tablas de embutidos de la casa que son ESPECTACULARES. Ya casi es media cena. Lo acompañamos de raciones de Mejillones al ajillo en cazuela y Queso de la Peral con anchoas; para después cada uno pedir su plato. Yo me decanté por el Solomillo (que tb se podía pedir con salsa de queso de la Peral), aunque también probé los Pimientos rellenos de Gambas y el Adobo con Patatas para poder hacer la crónica con fundamento.

La elección del postre fue dura, aunque tiré de clásico y me tomé la Tarta de Chocolate que es una de las mejores que probé nunca. El Tiramisú también es espectacular, y la tarta de crema de queso ni os cuento ...

Todo regao con vino de la casa (que está muy rico, es suave y entra muy bien), con Quirós y chupito.

El precio no os lo puedo decir exáctamente, pero rondaría los 20 o 25€ por cabeza.

Hay que hacer una cena fartons en ese sitio.

jorgynh0 dijo...

Yo estuve hará un par de años y probé el solomillo a la Peral y estaba realmente espectacular. Creo recordar que probé también los embutidos y los pimientos rellenos de gambas. Todo riquísimo.

Un muy buen sitio, con ese aire a comida casera y decoración tradicional.

Un auténtico Fartons.
Me apunto a una futura cena!!!