La Posada (Nueva Visita)

RESTAURANTE CERRADO


Dirección: C/Rui Gómez, 12. Avilés
Teléfono: 985 510 117


http://www.laposadaaviles.com/
Recomendaciones: Ninguna


                                               
Calidad: 1/5
Precio: 40€


Comentarios: No me gusta escribir malas críticas, no creamos el blog para eso, si no para recomendarnos sitios para comer. Pero creo que es nuestro deber también hablar de las malas experiencias que tenemos en determinados sitios, más si cabe, después de hablar bien de ellos aquí en entradas anteriores.
Deciros que no hablo por una única ocasión, sino que ya viene de algún tiempo. La Posada siempre fue uno de mis sitios favoritos en Avilés pero desde éste último día y tras darles varias oportunidades, no creo que vuelva más.
Las alarmas me saltaron tras alguna espicha en el Ambigú, el local que tienen especializado para ello (por cierto, precioso). Mal servicio, mala comida. Pasa lo mismo en el local que también tienen para espiches en Casa Lin, pero por ahora, el restaurante sigue siendo de máxima calidad.
Os contaré mí última experiencia cenando 2 personas:
Pedimos de entrante una Ensalada de Pulpo (mezclum, rodajas de pulpo, patata cocida, aceite al pimiento choricero, vinagre de módena y vinagreta). Y realmente mal. El pulpo estaba como una piedra y no hubo manera de comerlo.
De platos, pedimos los dos Pixín al Horno. Imaginaros el coste del plato. Bueno, pues el Pixín estaba a medio hacer, plático puro. Dejamos la mitad en el plato.
De postre, una Tarta de Queso, que estaba bien.
Para beber, tomamos un Santa Digna Blanco Reserva (2012) de Chile, que estaba bien. Demasiado afrutado para mi gusto, pero había que probarlo.
Detalles que, aparte de la comida, nos dejaron entrever lo descuidado que está el local: la carta está tachada con rotulador, pero no una o dos cosas, sino varias. Y el enfriador del vino estaba MUY sucio, daba asco tocarlo. Pedimos cambiarlo, pero nos dijeron que no había más.
Con agua y café pagamos 81,90€. Relación calidad-precio deja mucho que desear.


Estamos hablando de un local precioso en una situación inmejorable en el centro de Avilés. La cena fue un sábado de noche y estaba prácticamente lleno. Además, la procesión de "famosos" que después de sus actuaciones, ya sea en el Niemeyer o en el Palacio Valdés, es continua.
Pero conmigo, y tras darles varios intentos, perdieron un cliente.



Aceptan ticketsRestaurant


No hay comentarios